swingingportada
  • Moda

    Swinging Chicks: vestidos retro para todas las tallas

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Desde que nuestra lectora Lucía nos descubrió Swinging Chicks en WeLoversize somos un poquito más felices. Es imposible que no nos encante un negocio que fabrica desde Galicia los vestidos más bonitos del mundo mundial y en todas las tallas. Obviamente al estar hechos a mano y en pequeñas cantidades no pueden competir en precios con Light in the box u otras alternativas de las que ya os hemos hablado anteriormente, pero en Swinging Chicks te aseguras que tu prenda está hecha con todo el mimo del mundo y que si no te va ninguna de las tallas del catálogo… ¡te lo hacen a medida!

    swinging-chicks-vestidos-tallasgrandes

    En esta tienda solo vais a tener un problema…¿con cuál quedaros? De cada modelo del catálogo podéis elegir los colores que queráis y jugar con las combinaciones. En Loversize los vemos ideales para llevar a una boda, para una cena especial o con unas manoletinas básicas ser la más estilosa de la oficina.

    swinging-chicks-vestidos-tallasgrandes2

    Iniciativas españolas de este tipo nos hacen mirar el futuro con más esperanza, y para celebrar que nos hemos encontrado (mutuamente) desde Loversize y gracias a María de Swinging Chicks os ofrecemos un descuento exclusivo del 15% utilizando el código: swingingchicks2014 en todas vuestras compras. Una ocasión ideal para autoregalarte por Navidad una de estas maravillas y ahorrarte un buen pellizco.

    descuento-swing

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login