street_style_milan_septiembre16_26-a
  • Moda

    Tachuelas, tachuelas everywhere

    Share on Facebook23Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Las tachuelas son tendencia, no lo digo yo, lo dice la pasarela y si no llegáis a creerme, os animo a teclear tachuelas en el buscador de vuestra tienda favorita…¡encontraréis de todo!

    En serio, he alucinado pepinillos, normalmente cuando veo algo en un desfile o en las revistas de tendencias pienso ok, está genial, ahora a ver si lo encuentro en Asos, pero lo dudo.

    forever 21

    1/2/3/4

    Esta vez pasó todo lo contrario, en Forever 21 encontré tachuelas hasta en las gafas de sol (ok estas son de chicos, pero ¿quién dice que no me las pueda poner yo también?)

    asos 1

    1/2/3/4

    En Asos si que encontré de todo, pero de TODO, verdad verdadera, hasta tienes la posibilidad de comprar tus propias tachuelas y ponerlas donde te parezca, en tu cazadora vaquera, en las cortinas del salón, ¡donde quieras!

    asos 2

    1/2/3

    Aunque ellos ya han pensado en todo y las ponen hasta en los calcetines, no veo claro yo esta idea, un poco incómodo que se te claven las tachuelas en el pie con la presión de los zapatos ¿no?

    violeta

    1/2/3

    Aunque a decir verdad, he notado un denominador común entre tanta tachuela, el color negro y el estilo malota. Excepto en Violeta by Mango, aquí le dan la vuelta a la tendencia y añaden a prendas que perfectamente podrían servir para ir a la oficina con este toque tan de moda.

    Los mocasines de piel que lleva tu madre con orgullo, se actualizan para enamorarte con, efectivamente, tachuelas. Y ¿que me decís de esa maravillosa biker blanca? ¡amor del bueno! y original a rabiar.

    En resumidas cuentas, tengas el estilo que tengas, te costará resistirte a ésta tendencia ¡hay tachuelas para todos los estilos!

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login