elephants
  • Moda

    Tendencia Elephant

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Quizás yo soy de mente un poco graciosilla y cuando vi un vestido plus size lleno de los orejudos fui la primera que dijo ‘joder, elefantes y estar gorda, mala combinación’. Sí, me puse el parche antes de la herida, ya di por sentado que por llevar un vestido con ese estampado alguien iba a hacer algún comentario ridículo, pero lo hipócrita es que fui la primera en hacerlo. Así soy yo muchas veces, una mujer acomplejada y con miedos a cosas absurdas, que tiene días en los que el dicho ‘Piensa mal y acertarás‘ es su máxima.

    tumblr_m5a8d4iVkS1rxc3bio1_500

    Por eso he decidido que si me gusta llevar elefantes los voy a llevar, si me enamoro de ese vestido negro y blanco de Asos pues me lo compro. Estoy segura que la que se monta las pelis soy yo, porque cuando me vean el vestido por la calle pensarán ‘uy qué mono’ y no ‘uy una gorda con elefantes’. Bueno, imagino que todas tenemos nuestras pajas mentales y algunas me entenderéis, espero que no muchas, prefiero quedar como la rara de los elefantes, eso significará que sois unas cracks con una mente sana.

    asos elephant tendencia talla grandeCinta: Asos     Lazo cuello: Asos    Vestido: Asos Curve     Americana: Asos Curve     Shorts: Asos Curve

    tendencia elefantes forever21 talla grandeSudadera: F21+     Collar: F21     Anillos: F21     Falda: F21+

    Si es que cuanto más veo las prendas ¡más me gustan! Yo me apunto a los elefantitos, que además de monos, dicen que dan buena suerte si tienen la trompa arriba (estoy quedando genial con este post), y me recuerdan a Dumbo, ese del que todos se reían por ser diferente y que acabó diciendo aquello de: ¡Las orejas grandes son un signo de inteligencia!

    cute-disney-dumbo-ears-gif-Favim.com-297843

    ¿Te apuntas a los elefantes?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • https://www.facebook.com/RLLeNaBcN RLLeNaBcN

      tengo un vestido skater azul con elefantitos pero dicen que dan mala suerte si tienen la trompa hacia abajo, bien, pues yo no creo en eso, pero me lo puse y me caí en plena calle, ahora tengo fractura de menisco en la rodilla derecha y esguince en el tobillo izquierdo, casualidad o realidad? Pa’ que veias, jo!

    • Marta

      jajajajaja Yo también soy de pensar esas cosas. Pero la verdad es que los elefantes son adorables, inteligentes, tiernos, bonitos, simpáticos…igual tampoco es tan mala comparación. Peor sería parecer una raspa de pescado y llevar una camiseta con ella plantada (Caso verídico) Me encanta la falda larga :)

    • http://www.mirellita.com mirellita

      me encanta el lazo para el cuello!!! son cukisimos los elefantitos. La verdad es que habría pensado como tu, pero hay que reconocer que están muy chulos los estampados 😀

    • Roro924

      Pues a mi los elefantes me re chiflan y más aún la ropa con ese estampado así que nada, cuando me vean parecerá que viene una manada de elefantes pero yo super orgullosa jajajaj

      besazos <3333333

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Pues me alegro muchisimo! Me encanta lo de la manada de elefantes, JAJAJAJA

    • M.Carmen Reyes

      Comparto contigo lo de el elafante y la gorda xDDDD la verdad que no es un estampado que me moles mucho ahora la falda larga me ha conquistado en el plan de… joder, que fea me parece pero como me gusta! aunque no creo que me sentara bien y el hecho de tener que comprarla on line sin poder probarla ni nada antes…. no se mi me atreveré.
      Tu desde luego estarás monísima con el vestido =)

      Besazos!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        JAJAJAJAJA Aiiii, si es que estamos cortadas por el mismo patrón! A ver si me atrevo a ponérmelo, jajajaja

    • iriamrodriguez

      Yo me compré un vestido de NewLook en cuanto lo vi en la web y la verdad es que no había pensado mal y nadie me dijo nada, jejeje. Somos nuestras peores enemigas :(

      El de ASOS mola también, pero claro! 2 en un armario igual ya es abusar.

      ¡Un saludo!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Ay el de New Look era amor! Está agotado no? es el negro o el azul? Me encanta :)

    • http://www.placeresdedomingo.blogspot.com Placeres de Domingo

      Me encanta la sudadera de Forever 21!
      Pues mira, es casi mejor que hayas sido tu la que haya dicho eso, porque así cuando se lo oigas a alguien en lugar de cogerte un cabreo justificado, siempre podrás optar por tirar de ironía y decir eso de “ooohh, que oríginal, no se le había ocurrido a nadie…”, que a mi es algo que me funciona muy bien para dejar un poco en off al susodicho.
      Un beso y ánimo con ese vestido o con lo que sea Rebeca!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Buena estrategia, así estamos ya preparadas! Un beso enorme para ti guapa

    • Patricia

      El año pasado vi muuchas prendas con elefantitos sobre todo camisetas y complementos y me atreví con una camisa estilo azteca con dos elefantes (uno enfrente del otro) y la verdad una monada.

      El corte del vestido es precioso! Lo que no me hace mucha gracia es el estampado, aunque conociéndome es de los estampados que cuanto más miro más me gustan…jajajajaj

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Me pasa eso, cuanto más lo veo más me gusta!

    

    Login