elephants
  • Moda

    Tendencia Elephant

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Quizás yo soy de mente un poco graciosilla y cuando vi un vestido plus size lleno de los orejudos fui la primera que dijo ‘joder, elefantes y estar gorda, mala combinación’. Sí, me puse el parche antes de la herida, ya di por sentado que por llevar un vestido con ese estampado alguien iba a hacer algún comentario ridículo, pero lo hipócrita es que fui la primera en hacerlo. Así soy yo muchas veces, una mujer acomplejada y con miedos a cosas absurdas, que tiene días en los que el dicho ‘Piensa mal y acertarás‘ es su máxima.

    tumblr_m5a8d4iVkS1rxc3bio1_500

    Por eso he decidido que si me gusta llevar elefantes los voy a llevar, si me enamoro de ese vestido negro y blanco de Asos pues me lo compro. Estoy segura que la que se monta las pelis soy yo, porque cuando me vean el vestido por la calle pensarán ‘uy qué mono’ y no ‘uy una gorda con elefantes’. Bueno, imagino que todas tenemos nuestras pajas mentales y algunas me entenderéis, espero que no muchas, prefiero quedar como la rara de los elefantes, eso significará que sois unas cracks con una mente sana.

    asos elephant tendencia talla grandeCinta: Asos     Lazo cuello: Asos    Vestido: Asos Curve     Americana: Asos Curve     Shorts: Asos Curve

    tendencia elefantes forever21 talla grandeSudadera: F21+     Collar: F21     Anillos: F21     Falda: F21+

    Si es que cuanto más veo las prendas ¡más me gustan! Yo me apunto a los elefantitos, que además de monos, dicen que dan buena suerte si tienen la trompa arriba (estoy quedando genial con este post), y me recuerdan a Dumbo, ese del que todos se reían por ser diferente y que acabó diciendo aquello de: ¡Las orejas grandes son un signo de inteligencia!

    cute-disney-dumbo-ears-gif-Favim.com-297843

    ¿Te apuntas a los elefantes?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login