bardot
  • Moda

    Tendencia: escote bardot

    Share on Facebook63Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Otra de las tendencias que está pegando fuerte es la del escote bardot o el escote gipsy, vamos, llevar los hombros al aire de toda la vida. La culpable del nombre no es otra que Brigitte Bardot, a ella le debemos mil tendencias y las intentonas de hacernos el moño despeinado imposible de imitar. Es una moda que me gusta mucho, pero aquí juega en nuestra contra el tema tirantes del sujetador, porque sí, porque las que tenemos tetas como carretas no podemos ir sin y por mucho sujetador sin tiras que me ponga me siento incómoda, así que he tenido que descartar esta tendencia porque me parece un poco feo eso de los tirantes cuando la gracia principal del escote es eso, llevar los hombros desnudos.

    hombros_al_aire_celebrities_brigitte_bardot_1-z

    Asos es la madre de estos escotes, tiene camisetas, blusas, vestidos y monos. Solo tienes que poner en el buscador ‘bardot’ y te salen unas 400 prendas. Que empiece la aventura. Yo os propongo estas opciones, si a alguna se le ocurre cómo llevar esto teniendo unas señoras tetazas que me avise.

    bardot escote
    Top: Asos     Vestido: Asos     Vestido: Asos
    escote bardot 2

    Mono: Asos     Vestido: Asos     Vestido: Asos

    New_Look_Holiday_Shop_Inspire Black Jersey Bardot Neck Maxi Dress_review_nancy_whittington_uk_british_plus_size_fashion_blogger_sugar-darling_dot_com_6

    Aquí la guapis de The New Classic con un vestido con escote bardot.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • Silvia

      Te recomiendo la tienda de ropa interior Change, para las que somos pechugonas tienen unos sujetadores sin tirantes que te las dejan arriba, jamás pude imaginar que podria ir con Bardots con una 110 y con las tetas arriba super dignas 😀

    • eva

      Hola, ideas para escote Bardot..
      SIN TIRANTES: Para las muy tetonas hay un tipo de sujetador el bustier: sin tirantes, escote balconette y una banda ancha de unos 4 dedos de ancho bajo el pecho que le da estructura, como a un corset, las ballenas y /o costadillos hacen el resto, es lo único que puede hacer frente a la ley de la gravedad, eso o un corset. Ud deciden. Lo malo, en Spain creen que solo es apto para bodas-novias y a ese precio los venden. Como lencería cara. Si se atraviesa uno en vuestro camino no dudéis en probarlos.
      CON TIRANTES: A mi me gustó el sujetador que vi en la campaña publicitaria que hizo Elsa Pataky (WS?) muy ochentero, cuello halter de encaje….creo que esta idea se puede copiar para cualquier sujetador de barrio sin tirantes, de esos de mierda que todas las tetonas sabemos que no sujetan nada, envolviendo la copa y push- up.
      Otra opción que me gusta sobre todo para la espalda al aire son los sujetadores super monos de crochet, en internet hay mil patrones, yo me hice uno y desde entonces digo como Mazinguer “tetas fuera” . Cuanto mas intrincado es el patrón mas mono queda.
      Creo que la idea de no usar sujetador está desterrada para la mayoría incluso para las “planas”, cada vez veo mas tirantes a la vista y si son bonitos pues creo que quedan hasta sexys, será cuestión de “decorarlos”
      Complejos no, la vida es muy corta.

    • Sonia

      mi truco,” sujetador corsé”, sin tirantes, pero el corsé hace la fuerza suficiente para aguantarlas arriba, pruebalo, funciona!!!

    • Inés

      No se los otros, pero el del medio de la segunda fila trae en la parte de arriba para sujetar las lolas, hace que destaquen mucho, pero para eso están! 😀

    • Elena

      Hola! Yo uso sujetadores con el tirante al cuello, y no me refiero a los de quita y pon que son muy cortos. Los uso de new yorker, hay todo tipo de tallas, son bonitos, sexys y dejan tus hombros al descubierto sin que la gravedad te la juegue. Además quedan muy chulos con variedad de cortes de camiseta!
      Los que yo he visto se abrochan delante dejando un buen escote. Para pechos grandes y para pequeños! A mi me vuelven loca.

    • vikimc

      Yo nunca enseño la parte de arribavde mis brazos, o sea,; nunca uso tiras, y este tipo de escote es el que uso en verano, y lo hago con sujetador (y gasto una 105c) con las tiras del mismo color. Para mi es el escote perfecto en verano. Me pille un par de vestidos en Bohoo y quedo ideal de la muerte.

    • mercè

      Hola Rebeca! Me encanta esta tendencia. Te recomiendo el wonderbra perfect strapless, hace milagros. Besos

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Este escote solo te favorece si tienes un pecho al que no le afecte el tiempo ni la gravedad salvo algunas exepciones basicamente tetas operadas, yo con mis pimientillos asaos de tipo depresivo estaria pa que me dieran de ostias con esta tendencia que es sin duda muy bonita pero a mi no me luce.

    • Evamorralla

      Rebeca, yo lo llevo con los tirantes a la vista y queda igualmente bonito, porque enseñar los hombros es sexy si o si. La clave es usar un sujetador del mismo color que la prenda y con los tirantes no excesivamente anchos.
      Y a parte de esto, teniendo unas señoras peras quien en su sano juicio se fijaría en los tirantes?

    

    Login