bardot
  • Moda

    Tendencia: escote bardot

    Share on Facebook63Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Otra de las tendencias que está pegando fuerte es la del escote bardot o el escote gipsy, vamos, llevar los hombros al aire de toda la vida. La culpable del nombre no es otra que Brigitte Bardot, a ella le debemos mil tendencias y las intentonas de hacernos el moño despeinado imposible de imitar. Es una moda que me gusta mucho, pero aquí juega en nuestra contra el tema tirantes del sujetador, porque sí, porque las que tenemos tetas como carretas no podemos ir sin y por mucho sujetador sin tiras que me ponga me siento incómoda, así que he tenido que descartar esta tendencia porque me parece un poco feo eso de los tirantes cuando la gracia principal del escote es eso, llevar los hombros desnudos.

    hombros_al_aire_celebrities_brigitte_bardot_1-z

    Asos es la madre de estos escotes, tiene camisetas, blusas, vestidos y monos. Solo tienes que poner en el buscador ‘bardot’ y te salen unas 400 prendas. Que empiece la aventura. Yo os propongo estas opciones, si a alguna se le ocurre cómo llevar esto teniendo unas señoras tetazas que me avise.

    bardot escote
    Top: Asos     Vestido: Asos     Vestido: Asos
    escote bardot 2

    Mono: Asos     Vestido: Asos     Vestido: Asos

    New_Look_Holiday_Shop_Inspire Black Jersey Bardot Neck Maxi Dress_review_nancy_whittington_uk_british_plus_size_fashion_blogger_sugar-darling_dot_com_6

    Aquí la guapis de The New Classic con un vestido con escote bardot.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login