Alder-Shirtdress-2
  • Moda

    Tendencia: vestido camisero para todas las tallas

    Share on Facebook60Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Mi uniforme de verano son los vestidos, fresquitos y sin complicaciones, los combinas con unas sandalias y pa’ la calle. Este año estamos viendo a tope de tendencias y la que más me gusta es la camisera. Vestidos con forma de camisa que se atan a la cintura y estilizan bastante. Nota importante, si tienes mucho pecho y si no quieres morir de calor, no te abroches los botones hasta arriba, que sea camisa no significa que tengas que usarlos todos.

    vestidos camiseros

    Vestido: Evans     Vestido: Simply Be     Vestido: H&M+

    El de Evans me encanta por el estampado tribal y por los colores, negro y blanco, básicos que combinan con todo y puedes acompañar de una coleta alta y unos morros bien rojos. El toque safari del de SimplyBe me arrasa, y como está conjuntado en la imagen es perfecto, pulseras, sandalias romanas y cinturón para marcar cintura. El color del de HM es amor del fuerte, estando morenita o blanca, nos favorece a todas y si tienes complejo de brazos las mangas ayudan :)

    VESTIDOS CAMISEROS

    Vestidos: New Look

    Si una marca está pegando duro con la tendencia camisera esa es New Look, los tenéis en todos los estampados, con mangas, sin mangas, con más botones con menos y con detalles en la espalda. ¡Me pido el verde tropical!

    Otra opción es rescatar una camisa blanca que sea grandota y añadirle el toque del cinturón, acompaña el look con unos leggings y unas bailarinas y ya tienes outfit fresquito y a la última.

    The-Shirt-Dress-3

    Imagen destacada: Sewaholic.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login