jersey encaje
  • Moda

    Tops con encaje, el new black

    Share on Facebook52Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Los empecé a ver con más fuerza este verano (cuando quise comprarme una sudadera en H&M para mis frías noches en Galicia) y acabé comprando un jersey finito con encaje en la parte inferior. ‘Vaya detalle moni’, son tops normales y les dan ese toque romántico-tonti a la prenda, conviertiéndola en algo original y que puede darle el punto definitivo a un look aburrido. He recopilado los mejores y este es mi top:

    Forever21: tienen los más preciosos y gran variedad. Los puedes combinar con vaqueros y faldas, dando esa sensación de doble capa que nos regala un par de centímetros para que nos sintamos más cómodas con el largo de la prenda.

    forever21 jersey encaje Asos: casi todos son de New Look, pero seguro que la marca se apunta a la prenda en cuanto vean la demanda que tiene la competencia. Estos son más camiseta y con una longitud más estilo túnica. Perfectos con pitillos o leggings.

    asos encaje

    H&M: tengo el primero y queda genial. No os asustéis con las tallas, dadles una oportunidad porque la XL de Divided da para una 48 perfectamente (eso sí, el encaje NO CEDE, así que si sois de barriga prominente tenedlo en cuenta).

    hm jersey encaje

    ¿Cómo lo combinaríais vosotras?¿Ya tenéis alguno?

    (Foto destacada: La Petite Blonde)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login