maxresdefault
  • Moda

    Torrid: 2015 Swimsuit Edition

    Share on Facebook130Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Torrid presenta su lookbook para este verano 2015 con una variedad alucinante de prendas de baño plus size. Siempre han sido grandes competidores de Forever21 en Estados Unidos pero, sin duda, los de la bolsa amarilla se están quedando con todo el pastel en los últimos tiempos por sus diseños y sus precios (ya sabéis lo fan que somos en WLS). Amamos la marca y después de ver lo bonito que son sus bañadores más, pero entre lo caro que es todo y el sablazo de los gastos de envío no nos animamos a pedir.

    torrid summer 1Vuelven a contar con la imagen de la rubiaza Georgina Burke y una cara nueva que va a pegar muy fuerte, Philomena Kwao, el bombonazo de pelo corto. Curvas y más curvas representadas en dos modelos que defienden como nadie bañadores de una pieza o bikinis.
    torrid 2
    Variedad sin fin a precios que nos parecen abusivos, pero la que pueda permitírselo y darse un caprichito que nos cuente qué tal sientan.
    torrid 3

    torrid 4

    torrid 5

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • http://xarcadex.tumblr.com Adri

      Creo que no me quedaria bien ninguno.

    • Lulú

      Uy el penultimo. Uy.

      Los precios son precios de marca cara. No sé si es una marca buena o no, pero es lo que tiene. En mi ciudad los que se venden para ciertas tallas un pelin monos (si no lo quieres bonito, los hay muchisimo más barato) andan por esa gama.

    • Pandora

      Philomena <3

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/perradesatan/ Perradesatan

      Yo tengo una duda: ¿se pueden pedir desde España?

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        sí, tienen gastitos de envío deliciosos pero sí. Yo cuando usaba una 52 hace años y no había más variedad, compraba mil ahí

        • Luna

          Cundo dices “deliciosos”, de cuánto podemos hablar? Tienen ropa preciosa….

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Existen propuestas muy bonitas y llamativas, pero los precios son abusivos. Por cierto me encanta Philomena Kwao, el pelo corto sienta tan bien…

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/perradesatan/ Perradesatan

      Me encantan, me encantan y me encantan.

    • http://www.psicologaceciliaruano.com Ceci

      Me enamoré de uno rojo y uno negro…ayss..

      Yo el año pasado compré dos en Surania, preciosos, agarran bien y tu misma te los diseñas. Yo sólo tuve que cogerlas las tirantas, en cualquier caso tu pones tus medidas exactan y ellos te lo confeccionan y el precio es asequible y son chulísimos, y para todas las tallas, ya que son a medida 😉

    • http://demadrialpijo.blogspot.com.es/2014/09/moda-y-bicicletas-en-las-calles-de_23.html Carlos Martinez

      Pues me parece genial. En mi familia hay mucha talla grande y a mi me encanta acompañarlas de compras, y quejarme del trato de tenderos y modistos que no se atreven a mirar y admirar y ponen cara de asco a la belleza. Como dice hoy El Pais; no estais solas. Al contrario. Adelante y en lo que pueda, ahí estaré siempre, desde mi blog ó en directo. Salud y buena primavera

    

    Login