la redoute
  • Moda

    Vamos a la playa con La Redoute

    Share on Facebook317Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El momento de quitarte la ropa y calzarte el bañador está aquí. Ya ves cómo la mitad de tu Instagram está pasando los findes en la playa/piscina y tú estás acojonada total, te has pasado la operación bikini por el toto y el bañador rancio de cada año ya clarea. Ay amichi, pues aquí venimos las chuchis a ponerte las pilas y a decirte que saques tus lorcitas a pasear, que están pidiendo a gritos que les toque el solete.

    Escoger compi de verano cuesta, y por compi me refiero a la prenda de baño, esa que va a pegarse a tu cuerpo durante las vacaciones. ¿Qué queremos en un bañador/bikini? Que recoja, que te haga unas tetazas, que no transparente y que tenga un diseño moderno. Parece fácil, pero ya os digo yo que es complicado encontrar uno que cumpla con esas características.. pero como las meigas, haberlos haylos, y nosotras hemos encontrado unos muy muy chachis que nos van a salvar el veranito.

    En La Redoute tienes muchas posibilidades, tanto en tallas normales como para tallas grandes. Lo que más nos gusta es la variedad de tallas, de modelos y de calidad, pero SOBRE TODO nos enamora que algunos modelos piensen en la copa del pecho y puedas escoger tu talla de cuerpo sin descuidar tu talla de pecho. Porque si tienes una 48 pero unas lolas de la talla B, seguramente estás acostumbrada a que te quede todo grande, y viceversa, si tienes una 48 pero unas lolas de la talla E, estás acostumbrada a que te quede el bañador gigante para que las tetas puedan entrarte en las copas sin problemas.

    IMG_3777IMG_1263Nosotras nos decantamos por estos dos modelos, la chuchi uno de lunares clásico que tiene una minifaldita para disimular la tripa y puedas sentirte más cómoda. Su modelo es el que os comento, el que piensa en tu talla de sujetador y te aseguras de que tus peras van a quedar bien puestas. Lo combina con una batita negra con detalle de encaje y una pamela, ideal look Marbellí jajaja.

    IMG_3775 IMG_3778 IMG_3779

    Si quieres hacer tu look todavía más elegante, añade estos pendientes y esta pamela bicolor <3 page

    Yo me decidí por algo más de color, un bañador con flores y motivos paisley que quedará estupendo para cuando pille un poco de color (mentira). Con mi pecho es complicado encontrar bañadores, pero éste cumple su función a las mil maravillas, me sujeta las tetis a tope de bien (en realidad es mi pobre cuello el que hace el esfuerzo, pero ya me entendéis). La toalla tiene un mensaje muy de veranito y tengo que deciros que aluciné con lo grande que es. Otro de los problemas de ser una albóndiga es que depende de qué toallas lleves a la playa acabas llena de arena porque no te cubre ni una teta, pues esta es IDEAL. Las sandalias son otro descubrimiento muy chachi, me sujetan el pie estupendo y son comodísimas (si tienes el pie ancho dales una oportunidad, la tira es ajustable).

    IMG_1259IMG_1264IMG_1261IMG_1267IMG_1260IMG_1265

    ¿Te apuntas a dejar de lado los complejos y a ser la más molona de la playa?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • Marita

      Nunca he comprado en La Reudote, la talla es tal cual o tallan grande..? experiencias en general..?

    • Erea

      Me gustan ambos bañadores y os quedan genial. Además el de Rebeca da la impresión de que favorece mucho, por su drappeado, a las chicas a las que todo se nos va a la tripa, pero el que me ha enamorado definitivamente es este: http://www.laredoute.es/ppdp/prod-350012847.aspx?docid=272716&omniturecode=REG00082062ES . Pena que ya no quede mi talla! :( Pensaré muy seriamente en comprarme el de flores 😀

    • Perra de Satán

      Acaba de caer en mi cesta un bañador estupendo de La Redoute. Yo iba buscando bikini pero lo vi y dije MÍO.

    • http://rincongatitapresumida.blogspot.com.es Julia

      Si tienes una 44 con una copa E, o te gastas un dineral, o no te sirve nada. Todos los que he visto yo, tanto bañadores como bikinis, o las tetas no me entran, o son caros. Me he comprado un bikini en c&a, pero no me acaba de convencer la parte de arriba. Me da la sensación de que se me salen las tetas. Y eso fue lo mejor qur encontré a buen precio…
      Me encanta tu bañador, Rebe, pero ya no queda mi talla.

    • Paquita Bravo

      Pero el de Elena apenas se veeeeeeeee

      yo este año estoy mirando más bikinis que nunca y es todo gracias a las WLS. Por tanto, mis bolsillo os odia.

    • Laura Aranda Inarejos

      Estáis muy buenorras, os puedo secuestrar, porfi, porfi, porfi? (me siento un poco Doug “se mi prisionero, se mi prisionero, por fi, por fi se mi prisionero…) Muy fan de los dos looks!!!!!!!

    • Tamara

      Los bañadores geniales pero y esa chulada d toalla!!! 😍 proximo post de bikinis 😉 q las lorcillas las tenemos q lucir con orgullo!!! Muuuaaa chikas!

      • Rebeca Loversize

        Es una monada! Justo os voy a enseñar unos bikinis ideales, y lar lorcillas hay que lucirlas con orgullo llevemos bañador, bikini o pijama! :)

        • Tamara

          Eso siempre!!! El orgullo de ser cada una como quiera ser es lo primerito que nos tenemos que poner cada dia junto con la sonrisa y a comernos el mundo!

    • Fredi Suarez

      Sí a las toallas donde cabes tú, tu bolsa, la neverita de la playa, la amiga que viene a enseñarte el útimo wasap, las chanclas, la revista, las gafas, los Broncos de Denver del 84 y la lata fresquita.
      Ah y guapas es un término que se os queda mas pequeño que la xs de strafalarius.

      • Rebeca Loversize

        Monito tapándose la cara x 10

    • https://www.instagram.com/mihevi/ Mihevi

      Me has abierto las puertas del cielo con la toalla. Toalla que me acabo de pillar por cierto, gracias. Porque si encima de gordibuena, mides 1,72m, es una odisea encontrar una toalla que además de chuli, no te quede corta ni de largo ni de ancho, y no te enrolle cual canelón cada vez que te das la vuelta cuando tomas el sol xD.

      • Rebeca Loversize

        Oye me alegro mucho! Espero que te guste y te sirva! jajajaja <3

      • Ana G. Ruiz

        Yo mido 10 cm menos y vivan las toallas grandes! Y esta mola mucho!!!

    • Inma Rodríguez

      Guapas mas que guapas, estáis preciosas con esos bañadores
      ahora a disfrutar del sol!!! Por cierto La Redoute ha mejorado mucho desde que era pequeña,
      tienen artículos originales y de buena calidad, la única queja que tengo es quizá
      generalizada para todas las tiendas on line y es que deberían incluir en sus
      medidas el ancho de la pierna y brazos de sus prendas además del clásico pecho
      cintura y cadera, puede parecer una tontería pero opino que para ciertas
      morfologías puede ser muy útil tener esa información complementaria.

      • Rebeca Loversize

        Seguro que nuestros amichis de La Redoute toman buena nota de esto! Me parece muy necesario :)

    • lletres7

      ¡Los bañadores son preciosos! Y me apunto lo de la toalla gigante… <3

      • Rebeca Loversize

        Te va a flipar!

    • Ana G. Ruiz

      Mira que estais buenas!

      • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

        Y eso que no las ves con mis ojos

        http://i.imgur.com/mePfMP6.gif

        • Ana G. Ruiz

          jajajaja si, yo los veo con mis ojos de heterosexual que disfruta de chicas guapas, ya lo sabes :-)

      • Rebeca Loversize

        Monito tapándose la cara.

    

    Login