la redoute
  • Moda

    Vamos a la playa con La Redoute

    Share on Facebook317Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El momento de quitarte la ropa y calzarte el bañador está aquí. Ya ves cómo la mitad de tu Instagram está pasando los findes en la playa/piscina y tú estás acojonada total, te has pasado la operación bikini por el toto y el bañador rancio de cada año ya clarea. Ay amichi, pues aquí venimos las chuchis a ponerte las pilas y a decirte que saques tus lorcitas a pasear, que están pidiendo a gritos que les toque el solete.

    Escoger compi de verano cuesta, y por compi me refiero a la prenda de baño, esa que va a pegarse a tu cuerpo durante las vacaciones. ¿Qué queremos en un bañador/bikini? Que recoja, que te haga unas tetazas, que no transparente y que tenga un diseño moderno. Parece fácil, pero ya os digo yo que es complicado encontrar uno que cumpla con esas características.. pero como las meigas, haberlos haylos, y nosotras hemos encontrado unos muy muy chachis que nos van a salvar el veranito.

    En La Redoute tienes muchas posibilidades, tanto en tallas normales como para tallas grandes. Lo que más nos gusta es la variedad de tallas, de modelos y de calidad, pero SOBRE TODO nos enamora que algunos modelos piensen en la copa del pecho y puedas escoger tu talla de cuerpo sin descuidar tu talla de pecho. Porque si tienes una 48 pero unas lolas de la talla B, seguramente estás acostumbrada a que te quede todo grande, y viceversa, si tienes una 48 pero unas lolas de la talla E, estás acostumbrada a que te quede el bañador gigante para que las tetas puedan entrarte en las copas sin problemas.

    IMG_3777IMG_1263Nosotras nos decantamos por estos dos modelos, la chuchi uno de lunares clásico que tiene una minifaldita para disimular la tripa y puedas sentirte más cómoda. Su modelo es el que os comento, el que piensa en tu talla de sujetador y te aseguras de que tus peras van a quedar bien puestas. Lo combina con una batita negra con detalle de encaje y una pamela, ideal look Marbellí jajaja.

    IMG_3775 IMG_3778 IMG_3779

    Si quieres hacer tu look todavía más elegante, añade estos pendientes y esta pamela bicolor <3 page

    Yo me decidí por algo más de color, un bañador con flores y motivos paisley que quedará estupendo para cuando pille un poco de color (mentira). Con mi pecho es complicado encontrar bañadores, pero éste cumple su función a las mil maravillas, me sujeta las tetis a tope de bien (en realidad es mi pobre cuello el que hace el esfuerzo, pero ya me entendéis). La toalla tiene un mensaje muy de veranito y tengo que deciros que aluciné con lo grande que es. Otro de los problemas de ser una albóndiga es que depende de qué toallas lleves a la playa acabas llena de arena porque no te cubre ni una teta, pues esta es IDEAL. Las sandalias son otro descubrimiento muy chachi, me sujetan el pie estupendo y son comodísimas (si tienes el pie ancho dales una oportunidad, la tira es ajustable).

    IMG_1259IMG_1264IMG_1261IMG_1267IMG_1260IMG_1265

    ¿Te apuntas a dejar de lado los complejos y a ser la más molona de la playa?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login