¿Vaqueros en verano? ¡Qué calor! Pensaréis algunas. Pues mira, depende de donde veranees y sobre todo, donde trabajes. Y es que en mi Galicia querida te vienen estupendos unos vaqueritos para salir a cenar por la noche (sin olvidar la rebequita, claro), y si tienes un curro como el de mi chico en el que estás obligado a llevar pantalón largo a la oficina, pues ya no te cuento.

En El Corte Inglés están de rebajas (y qué rebajas!) así que este outfit que llevo os costará mucho menos de lo habitual. Os cuento.

 

Los vaqueros son de Couchel y tienen efecto push up. Son largos pero a mi me gusta llevarlos así remangaditos para enseñar el tobillo. Costaban 50€ y ahora en rebajas los tenéis a 29€. Son de tela durita y tienen pinta de no romperse en la entrepierna con el tiempo, os iré contando.

 

La blusa amarilla también es de Couchel y si estás morena sienta estupendamente. La única pega es que se arruga con mirarla y que talla un poco pequeño. Recomiendo pillarte una o dos tallas más de la tuya habitual para poder acertar.

 

Si preferís combinarlo con una camiseta más para el día a día, os recomiendo que le echéis un ojo a las rebajas porque tienen cosas hasta el 60% de descuento. Tienen un montón de tallas y me he quedado loca al ver que algunas prendas te las mandan a casa en 2 horas. Nada de esperar varios días para recibir con ilusión tu pedido. Ahora en un par de horitas mientras te haces las uñas o te lavas el pelo lo tienes en tu hogar.

 

Resumiendo, que los vaqueros también son para el verano, solo hay que llevarlos con algo fresquito por arriba y unas sandalias, y lista para darlo todo por las calles. ¿No os parece?