324467043_0_CL_5_7162155
  • Moda

    Vaqueros molones que te van a enamorar

    Share on Facebook424Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Encontrar los vaqueros perfectos es misión imposible. Cuesta mucho encontrar unos que te queden bien de culo, de cintura y de pierna, por eso gastarte un pastizal en ellos da rabia. Nosotras os hemos hablado de nuestras tiendas preferidas para encontrarlos, pero hoy os queremos enseñar los que nos están haciendo ojitos y que, creemos, van a favorecer nuestras chichas muy a tope.

    1. Forever21. Son de los que más nos gusta, precio y calidad estan genial y además sientan MUY bien. Os damos tres opciones, unos básicos en azul, otros con el hit del momento (parches y rotos) y otros rotos más oscuros.

    vaqueros-tallas-grandes

    123

    2. Asos. Nos costó probarlos porque, acostumbradas a los precios de Forever21, nos parecían un poco “caros”. Pero madre mía, la inversión bien merece la pena. Os los aconsejamos muy fuerte! Sobre todo los de corte Mom, la opción perfecta para las que somos unas locas de los pitillo pero que queremos probar cortes nuevos.

    vaqueros-talla-grande-1

    123

    3. La Redoute. No somos de pantalones campana, pero sí hemos visto a muchas bloggers llevarlos y reconocemos que nos empiezan a gustar bastante. En La Redoute siempre tienen modelos acampanados y, la verdad, nos apetece picar con alguno (sobre todo los terceros).

    vaqueros-tallas-grandes-redoute

    123

    4. Zalando. Tienen muchas marcas, pero nos ha sorprendido ver que está el modelo de Levi’s de tallas grandes. Para todas las que os los podáis permitir, parece que sientan muy bien y que el dinero se amortiza. Hay una buena selección del modelo boyfriend, para las que os gusta ir muy cómodas.

    vaqueros-zalando

    123

    5. Boohoo. Suelen tener los vaqueros más extremos y más “in”. Si te decides por ellos cuenta la leyenda que tienes que pillarte una talla más porque tallan peques.

    vaqueros-boohoo

    123

    ¿Cuáles son tus favoritos?

    Foto destacada: La Redoute.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login