El Black Friday ya ha llegado a Asos y según parece nos lo van a ir dosificando por prenda, para que nos de tiempo a verlo todo, todito, todo (i love you Asos).

Por si fuera poca la adicción que tengo a esta marca, las rebajas empiezan con mi prenda fetiche, los vestidos. No os mentiré, me ha costado horrores elegir, así que la lista que viene a continuación no es pequeña, vayan preparando sus carteras, esto NO ES UN ATRACO, es una ganga:

Con flores

Soy una enamorada de este estampado, además está tan de moda que es posible llevarlo hasta en invierno.

FLORES 1

1234

Bordadas, en tonos pastel o ¡incluso con lunares! si eres fan del estilo boho este es tu año ¿quién dijo que las flores son para el verano?

FLORES 2

1234

Cuadros y topitos

Seguimos con los estampados, esta vez con dos de mis preferidos cuando llega el frío, los cuadros y los lunares (vale, es cierto, estos últimos los llevo todo el año)

CUADROS Y LUNARES

1234

Si los estampados no son lo tuyo

Para las más discretas,con alergia a los estampados de todo tipo también hay opciones con estilo.

LISOS 1

123

liso 2

123

El Little Black Dress que no puede faltar

Efectivamente, no hay listado de vestidos que se precie que no incluya un LBD, pues aquí os traigo cuatro, para todos los gustos pero igual de bonitos.

LBD

1234

Los dos primeros son originales y especiales a partes iguales, para salir de marcha y triunfar en los eventos que se avecinan por Navidad, pero el tercero me vuelve loca, añade unos botines a la ecuación y la perfección está asegurada. El último es un básico con un precio tan irresistible que no puedes negarte a tenerlo en tu armario.

Para adelantarse a la temporada de bodas

Chica previsora vale por dos, así que si este es tu lema, no dudes en adelantarte a la época de bodas y hacerte con un cargamento de vestidos para eventos por debajo de su precio original.

BODA CORTO

1234

FIESTA MAXI

1234

Para bodas de tarde o de noche, tipo cóctel o maxi, todos los estilos están presentes en el Black Friday de ASOS ¡viva!

¿Y tú con cuantos te quedas?