vintageortacky
  • Moda

    Vintageortacky: la youtuber plus size que querrás de amiga

    Share on Facebook57Tweet about this on TwitterEmail this to someone
    Gracias a la infinita variedad de canales y autores que existen en el fantástico mundo de youtube (que a muchos nos absorbe como un agujero negro), cada uno tiene la posibilidad de encontrar y formar su microcosmos que le haga feliz con alguien que le hable de maquillaje, videojuegos o viajes durante 10 minutos o 50.
    Sin embargo, topar con una youtuber que te sorprenda por su simpatía, su originalidad y su naturalidad (y de la que seguramente no hayas oído hablar) es un tesoro. Eso es lo que me pasó hace un par de años cuando por casualidad, descubrí a Cora de vintageortacky y me dejó con la boca abierta por su talento como maquilladora, estilazo y desparpajo a la hora de hablar de moda para mujeres de talla grande.
    11i3l2o
    Cora es una youtuber de California (habla muy rápido, así que si lo que quieres es practicar inglés, has dado en el clavo), maquilladora profesional con un gusto muy propio por los colores llamativos (si es rosa y brilla, lo quiere) y lo retro. Lleva 10 años haciendo vídeos y eso es algo que se nota por la calidad de su contenido y su formato. Sin embargo, contrariamente a muchas compañeras que han “profesionalizado” su contenido, vintageortacky mantiene un formato de ir por casa que te hace sentir cómodo.
    Lo que ofrece Cora es hablar sin tapujos de sujetadores, no tener miedo a aparecer con glitter y pestañas postizas en un vídeo y con la cara lavada y despeinada en el siguiente. Es probable que no todos sus vídeos te interesen (uno en el que cuenta cómo se afeita me dejó de pasta de boniato) pero es probable que le des el beneficio de la duda en algún que otro vídeo que no verías jamás (hablo por experiencia).
    chubstr-crush-cora-alvillar-de-vintageortacky-1
    Lo que me impresionó al ver su primer vídeo “be vintage or tacky, just be your own kind of beautiful” (sé vintage u hortera, sólo sé tu propio tipo de belleza) ha sido lo que me ha mantenido fiel, ver cómo una profesional del maquillaje te invite a probar cosas nuevas (no necesariamente productos), a romper las reglas y a verte como más te apetezca.

    Elisa Vera

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login