violeta by  mango polemica tallas grandes

Violeta by Mango

33

VIOLETA_es_03

La noticia lleva muchos meses con nosotras pero quizás es ahora cuando empezamos a ver la luz de este prometedor proyecto de Mango. La nota de prensa dice:

Mango amplía sus líneas con el lanzamiento de Violeta by Mango. La marca textil española pretende así seguir ofreciendo moda a la mujer joven a partir de la talla 40 con un mensaje directo y simple “Me queda bien y me gusta”.
La clave de este nuevo proyecto está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda.
Así, el objetivo de Violeta by Mango es vestir a un público joven de la talla 40 hasta la 52 con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Para ello cuenta con un equipo exclusivo formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas que trabajan en conjunto para ofrecer una gran variedad de producto de tendencia, con la intención de tener una colección completa de ropa y complementos.
La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña Primavera/Verano 2014. La colección estará compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes.
La imagen del nuevo proyecto ha sido creada de forma exclusiva teniendo en cuenta materiales naturales en su mobiliario y decoración para crear un ambiente cálido y agradable, ofreciendo una experiencia de compra única.

VIOLETA_es_02

El plan de crecimiento para Violeta by Mango arranca en los 7 mercados más importantes de Mango: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, siendo este último el país en iniciar el proceso de aperturas. Por otra parte, la colección estará disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia. Durante los primeros seis meses del año serán 50 puntos de venta los que se contemplen, añadiendo 50 más durante el segundo semestre.
El objetivo es terminar el año 2014 con 100 tiendas en locales de 350 m2 aproximadamente. De esta forma, los espacios para la colección se situarán tanto en tiendas compartidas con el resto de líneas como en tiendas stand alone.
Las prendas de la nueva colección de Violeta by Mango se pondrán a la venta nivel online el 15 de enero y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de enero.

________________________

 

Mucho se ha hablado y escrito sobre las prendas que formarán la colección inicial de Violeta. Por las poquitas imágenes que tenemos se aprecia simplicidad, seriedad y poco riesgo pero entendemos que lo bueno está por venir. En Loversize nos hemos dejado llevar por nuestra imaginación y hemos hecho lo que sería nuestra ‘wishlist’ de cositas de Mango que nos encantaría adaptasen a tallas más grandes. Estos son nuestros favoritos.

VOLETAMANGO1Jersey     Pantalones     Abrigo     Zapatos     Gafas    Bolso    Collar

VOLETAMANGO2Jersey     Falda    Zapatos    Biker    Colonia    Gafas    Bolso   Pendiente

VOLETAMANGO3Sudadera     Pantalones     Abrigo    Botas    Anillos    Bolso    Gorro

VOLETAMANGO4Vestido    Abrigo    Botines    Bolso    Pendientes

Ahora ya solo nos queda esperar al 15 de enero para echar un vistazo virtual y al 17 para atacar las tiendas. ¿Creéis que Violeta será un éxito y cumplirá expectativas? ¿Mejorará la actual oferta de H&M+? ¿Conseguirán este tipo de lanzamientos poner las pilas a Amancio Ortega y cambiar la filosofía Inditex sobre las tallas grandes? Estaremos al tanto de novedades y agradeceremos toda la información que podáis aportar al respecto.

Sobre el Autor

Imagen de perfil de Rebeca Gómez

CEO & Co-Founder. Perito Judicial, Grafoanalista Forense y maquilladora, comunicadora de moda y belleza. Se sumerge diáriamente en la red buscando en blogs y webs inspiración y nuevas tendencias.

33 comentarios

  1. Es una alegría que vayan a poner ropa más allá de la talla 44 (que en realidad es una 40 pequeña). Espero que tengan éxito, y no se caiga en el tópica de poner ropa grande de señora. Muchas veces las tiendas más comerciales cuando se aventuran a ofrecer ropa a partir de la 44 no suele ser muy acertado y se confunde talla grande con desaliño.
    Espero que sea una buena opción y nos ofrezca las mismas alternativas que para una talla 38. Sino…tb hay opciones (de tipo más comerciales)a parte de nuestras queridas tiendas de barrio como Sfera, Spriengfiel o nuestro querido H&M :)

Deja un comentario

Login
×
Regístrate!

[usersultra_registration]

×
Buzón

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha

×