Captura de pantalla 2017-07-19 a la(s) 00.18.41
  • Moda

    Disneybounding o cómo vestirte de tus personajes favoritos sin ir disfrazada

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Así como en invierno tiro principalmente del negro, con el veranito y el calor a mí me suelen dar ataquitos y me pongo muy imaginativa a la hora de elegir mi ropa. Me pongo prendas más coloridas, más originales y llamativas y, en ocasiones, voy dando un poco el cante porque chica, ande yo caliente…

    Algo que suelo hacer mucho en estas épocas de locurita es meterme en los interneses a buscar inspiración. Y una de esas maravillosas inspiraciones es el Disneybound. ¿Cómo? ¿Que no sabes lo que es eso? Pues si eres muy fan loqui de Disney y de la moda sigue leyendo, que vas a flipar…

    El Disneybound es la maravillosa tendencia de vestirte como tus personajes de Disney favoritos y, además, conseguir que no parezca que vas disfrazado. Son outfits normales, con prendas de ropa que puedes encontrar en cualquier parte que consiguen recordarte a Mickey, a Maléfica, a Jasmine y a cualquier personaje que te propongas. Hay gente que utiliza estas combinaciones para ir a eventos específicos, pero muchos otros lo utilizan en su día a día y a mí me parece lo más de lo más.

    ericariel

    Eric y Ariel

     

    En internet tienes miles de millones de ideas para crear estos outfits tan geniales y no hace falta tener ropa demasiado especial, es más una cuestión de echarle mucha imaginación al tema y ser lo suficientemente atrevido.

    Lo mejor del Disneybound es que es válido para todo el mundo. Da igual tu edad, tu género, tu talla… Las posibilidades son infinitas y los límites los pones tú. De hecho, hace algún tiempo te presentamos a Brynne Geiszler, una gordibuena monísima que se marca unos outfits espectaculares.

    Captura de pantalla 2017-07-18 a la(s) 20.49.06

     

    Y como sé que ya estás hiperventilando porque tú también quieres hacer esto (¿y quién no?), que no cunda el pánico porque en WeLoverSize siempre pensamos en ti y te hemos traído unas cuantas opciones buenas, bonitas, baratas y para toda la familia. Atención:

    Bella

    Ilustracion_sin_titulo-15

     

    MonoZapatosCollar

    Bella es sin duda la princesa de este año y el clásico vestido de fiesta que lleva nuestra princesa fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi este mono amarillo de ASOS. Con una prenda así ya es fácil completar el conjunto: rosas en los pies y, si quieres fliparte una poca, ponte el collar que lleva nuestra Emma en la versión live action del clásico de Disney.

    Nemo

    Ilustracion_sin_titulo-10 (1)

    Peto vaqueroCamisetaSandaliasBandanaMochila

    Cuando pienso en Nemo pienso en verano y viceversa. Aventuras, días enteros pateando de aquí para allá y mucha diversión. Y para hacer todo eso y cumplir con el espíritu valiente y aventurero de nuestro pececito favo hay que ir bien cómoda. Un peto vaquero, unas alpargatas todoterreno y una mochilita en la que guardar tesoros. ¿La clave para ser un pez payaso? ¡Negro, blanco y naranja!

    Vaiana

    Ilustracion_sin_titulo-10 (2)

    Falda Blusa BolsoSandaliasFlores

    Siendo verano y siendo todas nosotras unas tías valientes y de armas tomar no podía olvidarme de añadir aquí a Vaiana. Me encanta este outfit para llevarlo en el típico día de playa que acaba en un chill out cuqui.

    Minnie

    Ilustracion_sin_titulo-10 (3)

    PantalónBlusaZapatosBolso

    Este es mi outfit favoritísimo de todo el post por razones más que obvias. Es cuqui, es fresquito, es cómodo y, encima, ¡con él puesto te pareces a Minnie! Lo ideal sería añadirle también algo con lunarcitos, pero si no puedes tirar de ellos los volantes everywhere te harán el apaño. Por supuesto, no te puedes olvidar de los zapatos amarillos, que son la clave.

    Ariel

    Ilustracion_sin_titulo-10 (4)

    FaldaBlusaCinturónSandaliasBolso

    ¡Y llegamos al último outfit! Pero no por ello menos importante porque, está claro, no podíamos olvidarnos de nuestra sirena favoritísima. La combinación de verde y violeta ya está muy vista cuando hablamos de Ariel, así que he elegido algo inspirado en el vestido que lleva en “Kiss the Girl”. De nuevo la clave está en copiar los colores y en ese cinturón negro ancho, que será lo que te delate. Ya si quieres fliparte una poca (y si puedes gastarte la pasta) añade un maravilloso bolso de Flounder al conjunto ¡y a chapotear (holi Rebequi) por ahí!

     

    ¿Qué te parece la idea de vestirte como tus personajes favoritos de toda la vida? ¿Te parece una locurita?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Andrea Nuñez

    Canaria aventurera en tierras peninsulares. Estudiante de Bellas Artes. Me encanta dibujar mujercitas, y lo hago todo el rato. Me gustan mucho los lunares porque son tan redonditos como yo, y no me gusta la piña. La piña pincha.

    

    Login