La primavera está un poquito más cerca y para el sector seriéfilo del lugar eso sólo significa: ¡nueva temporada de Juego de Tronos! A muchos esta serie nos enganchó desde el principio por una fácil combinación: intrigas a tutiplén + perfección técnica hasta el infinito + argumento imprevisible y lleno de sorpresas. El universo ficticio de George R. R. Martin ha creado tal fenómeno fan que artistas de todo tipo le han dedicado su homenaje. Y la moda no es excepción. Colecciones como las de Helmut Lang o Givenchy (Invierno, 2012) trasladan los estilos de la serie a la pasarela. Así que en WeLoverSize hemos decidido subirnos al carro y confeccionar nuestros propios looks inspirados en Poniente. ¡Ahí van mis siete propuestas!

STARK: Rebeldes en el norte

Si Arya Stark tuviera que salir a petarlo un sábado noche, probablemente llevaría un toque punk que ríete tú del suburbio londinense. Porque un buen Stark se caracteriza por rebelarse, vestir el negro y sobrevivir contra todo pronóstico.

.got1

Top de Amazon / Chaqueta H&M / Botas Zoo-Shoo / Colgante Amazon / Paleta Laura Mercier

BARATHEON: La auténtica Queen Bee

Eres la heredera legítima al trono y todos lo saben, aunque se empeñen en pasar de ti: clasicismo y colores de abeja reina, no necesitas más. Puede que no te haga gracia ponerte cuernos por corona, pero siempre puedes cambiarla por un accesorio original.

got2

Cardigan de Romwe / Vestido de New Look / Guantes de Valentino Roma / Calcetas GXJSocks / Zapatos de Nordstrom / Pinza de HairAroundNature

TYRELL: El poder del falso flower-power

No hay nada más dulce e inofensivo que un Tyrell… o eso es lo que parece. Según la vieja Olenna Tyrell hay rosas hasta en su orinal, pero es que las flores nunca son suficientes cuando se trata de recibirlas, ¡o de llevarlas puestas!

got3

Mono de Dorothy Perkins / Blazer de New Look / Diadema de flores de Pret a Portobello / Calcetines de Free People / Zapatos de Wolverine / Lipstick de Too Faced / Anillo de Sence

LANNISTER: Afilando las garras

Una Cersei del mundo real vestiría animal print y se pintaría los labios para cenarse a sus enemigos. Puede que seas la cabrona más odiada de Poniente, pero puedes serlo mientras molas.

GOT4

Falda de Chicwish / Top de Nelly / Mocasines de Zara / Chaqueta de New Look / Diadema de Urban Outfitters / Lipstick de Guerlain

TULLY: Discreción estratégica

Personalmente, si yo fuera Tully vestiría lo más sobria posible, todo con tal de evitar que Walder Frey me echara el lazo como esposa. Pasa del harén de tu vecino decrépito, pero no renuncies a ser adorable.

GOT5

Pantalones de New Look / Blusa de H&M / Bailarinas de Frye / Diadema de Forever 21 / Bolso de Unique Vintage / Pulsera de Halcyon Days

GREJOY: Los outsiders de la playa

Es fácil imaginar a una moderna Asha Grejoy vistiendo motivos piratescos para salvar a su hermano (otra vez). Y es que los hijos del Hierro llevan el mar como bandera. Aunque eso implique tener un pulpo como mascota, o tener que tirar de petaca para soportar su mala leche.

got6

Jeans de River Island / Camisa de House of Fraser / Zapatillas Converse / Pulsera ModCloth / Petaca de Trixie and Milo

TARGARYEN: Indignados y on fire

Liberando esclavos y encabezando rebeliones, Daenerys Targaryen o Khalessi es la reina más hippy del lugar, y también la más querida. Parece imposible imaginarla sin colores cálidos como el desierto o el fuego de sus dragoncillos escamosos.

got7

Vestido de Mango / Botas de Blackfive / Diadema de Andrea’s Beau / Chaleco Montana (vía Amazon) / Pendientes de Tempus Fugit