logo
  • Moda

    Vístete como… Jurassic World

    Share on Facebook74Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Señores, que se viene Jurassic World y yo estoy muy nerviosa. Pero nerviosa de no dormir y de morderme las uñas y arrancarme el esmalte rojo. Sísí, así de exagerada, pero joder, que es Jurassic World, dinosaurios y Chris Pratt… ¿lo entendéis? ¿No? Pues un pin. Que no, que es bromi, no hace falta que lo entendáis, mucho mejor, to pa mí. Es que me recuerda a cuando era peque y fui al estreno de Jurassic Park con mi madre… tengo ese día grabado a fuego en mi cabeza, y el sustazo que me di cuando a Laura Dern le cae el brazo de  Samuel L. Jackson mordido por el velociraptor. ¿Qué hijos de puta los velociraptores verdad? Pero a la vez, qué monos con sus patitas.

    arnold-1434022912

    Qué rollazo nos está metiendo la tipa esta hoy, pues sí, pero es que la ocasión lo merece. Todavía no he visto la peli pero me sé de memoria las fotis, y Chris Pratt está muy ricky y Bryce Dallas está a tope de buena, entonces digo ‘pues oye, vamos a hacer el vístete como estos, y mezclamos un poco la tendencia safari esta así de veranito rico’. Y aquí estamos, Vístete como Jurassic World (porque pa’ friki yo).  

    Vístete como Bryce Dallas. La tipa va ideal al principio de la peli, pero yo ya imagino que ese color nude va a acabar en color chochomona. Mi primera propuesta es más safari clarito y la segunda más todoterreno, para que puedas correr sin problemas cuando te persiga el Rex.

    jurassic-world-bryce-dallas-howard-wallpapers-hd-1080p-1920x1080-desktop-04 jurassic world plus size 2 Top PantalonesKimonoSandaliasCollarBolsoGafas

    Con este look ya puedes correr y sudar. tumblr_nm047ikMfa1tc05ego4_500_zpss4s8ot7m jurassic world plus size TopPantalonesZapatillasCollarBolsoGafas

    Vístete como Chris Pratt. Lo veía necesario, por eso he adaptado el look del machuni a nosotras, porque también queremos ir vestidas como él y tener nuestro raptor squad. Te queremos quiero Chris Pratt.

    c951e0ca851f2f2ba1fd6cefe3d64dc6d0ca9507 jurassic world plus size 3 CamisaPantalonesChalecoDeportivasPendientesFunda

    tumblr_npnabjpQga1rtqtc9o1_r1_1280 tumblr_npnabjpQga1rtqtc9o2_r1_1280

    Las chuchis ya tenemos nuestras camisetas, la de Elena es de Primark de hace un mes y la mía es del año pasado (de Primark también). Tienen mil, así que no dudéis en ir y haceros con la vuestra. Que os guste mucho la peli y que disfrutéis de los dinos, que son lo más de la vida. Besis.  

    Friday! Una foto publicada por rebeca_wls (@rebeca_wls) el

    Una foto publicada por Elena (@elenadevesa) el

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • Eomoi

      Vista la peli, diré que normalita… pero ponme un Chris Pratt para comer, que tengo muuuuucha hambre! Me siendo identificada con la Velocirraptora que lo perdona por guapérrimo.

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Me encanta el atuendo a lo Chris Pratt

    • Marta

      Ay! A ver como digo yo ahora que no he visto ni la primera peli…Matadme jajajajaja

    • https://twitter.com/makixuxhi Macarena

      Dios mio yo quiero esos conjuntos, pero lo mejor ha sido el cómic de Chris Pratt <3

    

    Login