Anna-Scholz-for-Simply-Be-Lingerie-1
  • Moda

    Yandy.com: la tienda de lencería plus size poco ortodoxa

    Share on Facebook284Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Que se acerca San Valentín y os queríamos hacer una buena selección de lencería plus size picantona para las que gustéis hacer el salto del tigre ese día (y los 364 días restantes) y he encontrado esta web que es una locura, Yandy se llama. He estado exactamente 3 horas mirando y remirando porque la lista de productos es infinita. Tiene sección de tallas normales y una sección plus size que se te va la cabeza. Os lo advierto, intentad no abrir la web en el curro porque la mayoría de fotos son bastante escandalosas y el buen gusto brilla por su ausencia, pero hay cosas IDEALES. Lo que odio de este tipo de tiendas es la estética que tiene todo, se ve tan marrano y poco delicado que cuando llevas 5 páginas no sabes si estás mirando lencería o una porno (tranquilos, soy una exagerada, vengo de familia andaluza y tiendo a exagerar, no me vayáis a liar un pollo enorme por el comentario). Pero bueno, que yo me lo imagino en mi cuerpini y en temas de cama cada una tiene sus preferencias, sea ir de colegiala, de dominatrix o de tigre de bengala.

    yandy talla grande - copia yandy plus size - copia

    Tienen sección de disfraces, de lencería, de braguitas y una especial de San Valentín. A la izquierda tenéis los filtros para que se os haga más fácil, pero os recomiendo sentaros con una copa de vino y disfrutar de la compra porque hay mucha tela que cortar. Desde aquí aprovecho para lanzar una petición a la larga lista de hombres que me quieren (jajajaja): cualquier disfraz de los que muestro en talla 3X será recibido con los brazos abiertos, prometo desfile.

    yandy disfraces yandy disfraces plus size

    El tema tallas es un poco complicado, porque me temo que es todo Made in Chinatown y las tallas van de la 1X a la 4X (hay sección de cositas que van hasta la 6X), por lo que escoger un sujetador es más complicado de lo que parece, ¿qué talla me compro si tengo una 34J? Así que las que tengáis mucho pechamen pasad a otras opciones o si os arriesgáis a probar ya nos contáis qué tal ha ido. Los gastos de envío son geniales, unos 6€ al cambio y te lo traen en unos 8 a 14 días.

    Ya tenemos tienda nueva, nosotras ya hemos picado y estamos esperando recibir pedido, eso sí, dudamos que os lo podamos enseñar cuando nos llegue… ¡Que disfrutéis!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login