1412851543
  • Moda

    Zapatos con mucho estilo Made in Spain

    Share on Facebook583Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Una de mis grandes adicciones son los zapatos, no es ningún secreto que si por mi fuera tendría una colección que haría rabiar hasta la mismísima Imelda Marcos. Hace unos días ya os hablé de algunas firmas españolas de joyas, pero no quería dejar pasar el tema calzado…

    Buy-Shoes

    Y es que si de algo hay tradición en este nuestro maravilloso país es de vestir pies con clase, nuestros artesanos son famosos en el mundo entero por sus saber hacer y calidad. Así que aquí os dejo una pequeña muestra de marcas que no debéis perder de vista si queréis mimar vuestros pies con estilazo…

    Mint&Rose

    mint-rose-el-caso-de-la-alpargata-que-se-hizo-global_reference

    Me encontré de casualidad esta firma en Instagram, al principio solo tenían alpargatas, pero su diseño inspiraba comodidad a gritos. Poco a poco han ido incorporando más productos y he de decir que sus sandalias de tacón (grueso, como a mi me gustan) me hacen ojitos y no se si seré capaz de resistirme.

    Paloma Barceló

    Paloma_Barcelo_2

    La firma que adoran las bloggers nacionales e internacionales, zapatos con clase y saber hacer. Paloma Barceló fue la apuesta de Manuel Martinez, cuya familia lleva desde 1960 trabajando en el mundo del calzado y la artesanía valenciana. ¡Sus cuñas son amor del bueno!

    Chie Mihara

    miniz

    Si eres de las que muere por un vestido con topitos, los lazos y en definitiva el retro 50s en general, Chie Mihara te va a enamorar. Sus zapatos respiran originalidad y comodidad a partes iguales, utiliza materiales de calidad y fabrica sus productos de forma tradicional en Elda. Su creadora ha vivido desde Brasil, pasando por Japón y Nueva York para finalmente establecerse en nuestro país y absorber la tradición de nuestro calzado.  No perdáis de vista sus zapatos de novia ¡son una preciosidad!

    MagroCardona

    magro-cardona-concurso-stylelovely-736x412

    Son los apellidos de dos socias y amigas amantes del diseño que mezclaron a la perfección sus estilos totalmente distintos para crear una firma de calzado de calidad y muy rebelde.Sus diseños van desde los zapatos planos y más minimalistas, hasta los tacones más creativos, cuidando con detalle siempre la horma y los materiales para conseguir una comodidad y estilo que marquen la diferencia.

    tumblr_lmyvj0xebx1qczjlgo1_500

    Siempre digo (aunque casi nunca lo cumplo, la verdad) que invertir en un buen zapato es invertir en salud, además puedes hacer que un vestido del Primark parezca de Carolina Herrera si tus pies van bien equipados. Así que si tenéis oportunidad ¡aprovechad las rebajas para crearos un buen fondo de zapatero! ¿Que mejor época del año que ahora no?

     

    Foto de cabecera: Chie Mihara

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login