Sophia Vergara makes a funny face while announcing the nominations for the Golden Globe Awards, on December 15, 2011 in Beverly Hills, California. The 69th†Annual Golden Globe Awards will be hosted by Ricky Gervais for the third year in a row and  will air live across the US on January 15, 2012. AFP PHOTO / Frederic J. BROWN (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images)
  • Sex & Love

    No soy multiorgásmica ¿Qué me pasa, Doctor?

    Share on Facebook599Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Mis amigas me dejan ojipláticas y a qué nivel, Maribel. La última de mi amiga Laura es que afirma, con toda la tranquilidad del mundo que TODAS LAS MUJERES SON MULTIORGÁSMICAS. Así, tomando el café de media mañana, como si nada. Y sigue “Yo me he llegado a correr diez veces seguidas”. 

    si

    Yo que empiezo a contar con los dedos y pienso para mis adentros… “Yo creo que me he corrido diez veces en los últimos dos años”. Qué lastimica más grande.

    Yo me voy a Google porque me da que Laura está exagerando. Será ella multiorgásmica. De ahí a que la totalidad de las féminas lo seamos…

    Según mi pantalla “el Multiorgasmo es la obtención de múltiples orgasmos. Lo pueden llevar a cabo las mujeres, y en menor medida los hombres”. Ah bueno, vale, pero Lauri que aquí dice que lo PUEDEN llevar a cabo, no que TODAS lo llevan a cabo.

    Sigo en Google y le pregunto lo siguiente “¿todas las mujeres son multiorgásmicas?” y me encuentro con que me dice QUE SÍ, y que cuanto más mayores, más orgásmicas y luego dice que cualquier hombre puede provocar multiorgasmos a una mujer. MIRA, POR AHÍ SÍ QUE NO PASO. 

    no

    Cualquier hombre no es capaz de provocarme ni un orgasmo simple, ya no te cuento un orgasmo compuesto. 

    Google MIENTE.

    Aún así, yo que soy MUY cabezona insisto y tecleo “La multiorgásmica, ¿nace o se hace?” y HOSTIASSSSSS, que me cuenta que todas lo somos pero además lo dice UNA DOCTORA, y es catalana. Y de todos es sabido que las catalanas somos serias a más no poder y profesionales que no es normal. Ahora sí me lo creo, pero entonces ¿Qué me pasa en el chirri? ¿Lo tengo averiado? La Doctora me da la respuesta: para llegar a ser una multiorgásmica de pro hace falta, por un lado, ser curiosa y , por otro, entrenar a muerte. La cosa se complica.

    complica

    Cotilleando, doy con una página chilena y me cuentan que solo el 7% de las féminas es multiorgásmica. Hala, que ahora esto va a depender de la nacionalidad de tu chumino. Empiezo a  pensar  que tengo el coño chileno, aunque no entiendo muy bien por qué, si solo he ido una vez y estuve poquito tiempo.

    no lo pillo

    En la siguiente web que aparece en mi ordenata, mezclan información sobre el orgasmo con anuncios de Iberia, como si se me fuera a despertar la chispa yéndome a otro país. A ver si resulta que esto no depende de dónde nació mi coño, sino de su ubicación en el momento del coito…

    En fin, que no llego a nada concluyente. Que mi amiga Laura se corre como una loca y que yo no, y que algo pasa con la nacionalidad de los chirris y que se me han quitado las ganas de seguir leyendo, YA NO TE CUENTO LAS DE CHINGAR…

        tired

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Sol Aguirre

    Del 73. Escribo en Las Claves de Sol, escribo guiones y hasta escribo canciones. Madre soltera de dos. Adicta al Cola Cao. New York lover.

    

    Login