frgfbvdbf copia
  • Noticias

    ¡Asunto de Estado! ¡Niedziela ha engordado!

    Share on Facebook269Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Niedziela es una de las concursantes de la actual edición de GH16. No sabemos mucho de ella porque su paso por el concurso ha perdido interés al lado de magníficos showman como Suso o Han.

    Niedz apuntaba maneras con su no historia de “amor” con Vera pero fue tan sumamente aburrida que nos quedamos con las ganas de más “chicha” y se nos olvidó un poco que existía hasta que su significante aumento de peso en los apenas 3 meses de concurso se ha convertido en asunto de estado.

    Me parece realmente TRISTE que cada vez que haya que hablar de ella tenga que ser para comentar que ya no es Niedziela, sino “godzilla”.

    Estoy HARTA de tener que ver los VTR de Niedz ÚNICAMENTE relacionados con su aumento de peso, y me ENCABRONA que en la televisión, se ridiculice que esté intentando, sin éxito meterse en unos vaqueros que ya no le valen.

    Quiero insistir en un tema que parece un recurso fácil, pero no es que sea fácil, es que es una realidad MUY DURA que yo, por desgracia, he oído con mis propias orejas.

    NIÑAS, adolescentes y adultas, CREEN FIRMEMENTE que para poder presentarse a un concurso de televisión como GH, DEBEN estar DELGADAS.

    Ya sabemos que en el concurso han entrado personas de todo tipo y condición, incluso, Mercedes Milá afirmó cuando Lorena entró en la casa: “Ha entrado una gordi” como intentando demostrar que hasta ella, con su cuerpo podía participar en el reality… Poco después veríamos como perdía peso a pasos agigantados. Cosa que no critico, pero me preocupa con respecto a la imagen que reciben esas chicas que de verdad creen que la 38 es la talla para ir a la tele.

    Por suerte, la protagonista de esta noticia que no debería serlo se lo toma con el mejor humor posible. No solo ella ha subido de peso en el reality y de algún modo las penas compartidas son menos penas.

    Para los que no sepan la biografía de Niedz, diré que es ARTISTA DE CIRCO y por lo tanto hace mucho deporte. No sé si su dieta será estricta, pero hay que tener en cuenta que pasó de hacer espectáculos todos los días a estar ociosa en una casa donde hay “nocilla” y muy pocas cosas que hacer…

    Captura de pantalla 2015-12-02 a las 15.55.52

    Durante las emisiones del programa, tanto en las galas los jueves, como los martes con el límite 48h y los domingos en el Debate, son muchos los comentarios que se vierten insultando gratuitamente o por el contrario haciéndose eco de lo fuera de tono que está todo este asunto.

    Captura de pantalla 2015-12-02 a las 16.52.33 Captura de pantalla 2015-12-02 a las 16.52.56 Captura de pantalla 2015-12-02 a las 16.53.16

     

    En realidad intento centrar mi opinión en criticar que se le insulte, en criticar que esto sea noticia, y que lo único que se sepa de ella es que no le caben los pantalones. Claro que tampoco da un contenido maravilloso como para que los vídeos hablen de otra cosa, pero de ahí a centrarlo todo en sus kg de más… me parece ABUSIVO.

    El problema es que no puedo dejar de lado que dentro de la casa ellas mismas se echan tierra en su propio tejado censurando su cuerpo, maltratándolo verbalmente delante de toda España como si hubiese que hacer penitencia por haberse permitido coger esos kg de más.

    Me da muchísima pena porque en realidad lo que escuchamos cuando hablan, representa lo que le decimos cualquier día a una amiga o al espejo. Y es el reflejo exacto de que algo está mal en esta sociedad.

    Frases como: ‘qué asco me doy’, ‘pero mira esto’ (agarrándose un mini michelín) o ‘calla tía que yo estoy peor, soy una puta ballena’, no dejan lugar a dudas.

    ¿De verdad después de estar 2 meses sin ver a su madre, su único temor es que ella le confirmase que está como un “tonelete”? Conversación, por cierto, en la que su propia madre, sin querer hacer daño, pero ejem, le insinuó que debía dejar de cenar tanta “pasta”…

    ¡Yo a esas alturas me habría echado a llorar, me habría hecho un ovillo en el sillón del confesionario y habría jurado no salir de allí hasta tener la 36!

    Pero tenemos que salir, y seguir viviendo, hayamos cenado nocilla o hayamos desayunado churros. El mundo no se acaba porque siempre habrá ENSALADA para sentirnos mejor con nosotras mismas y con esos comentarios cabrones que estemos dentro de la casa de GH o fuera EXISTEN TODOS LOS DIAS.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Srta Invertida

    Sirvo pa'un roto y pa'un "descosio", si me pongo hablar de sexo no acabo, tengo el corazón flamenco y pinturero, dicen que soy vlogger y creativa, me encantaría tocar el ukelele por postureo. A veces bailo reggaeton y si Mediaset me dice ven lo dejo todo.

    • Mary Sue

      Alucino mucho. Concursantes basura de un programa basura de una cadena vertedero, con la capacidad intelectual de un caracol comatoso. A mi lo que me parece preocupante es que ese programa tenga audiencia. Que una aspirante a famosilla haya cogido unos kilos y se le venga el mundo encima es secundario

      • Nerea Gonzalez Lopez

        Muy fan de tu ‘capacidad intelectual de un caracol comatoso’ HAHAHAHAHHA es genial, lo usare en mi repertorio de insultos😂😂

    • blaugrau

      De verdad que alucino, pero no con la polémica, sino con el artículo. “NIÑAS, adolescentes y adultas, CREEN FIRMEMENTE que para poder
      presentarse a un concurso de televisión como GH, DEBEN estar DELGADAS.”
      Pero tú te oyes (o lees)? Lo dices como si no pudieran entrar en Cambridge, “nuestras pobres ninhas, no pueden tener acceso a esta fuente de sabiduría, inteligencia y felicidad que es GH, qué será de nosotros, menuda sociedad enferma”. Sí, sociedad enferma por crear monstruos como GH. Por supuesto que hay que ser delgada, choni o friki que te cagas para entrar en GH, un circo que explota a sus concursantes como si fueran elefantes adiestrados. Así que mejor no estar delgada y no pasar el casting, porque si ese es el mayor problema que tienes en la vida, eres una afortunada de narices. Y por cierto, no veo el programa, pero por lo que cuentas, la tal niedziela es pánfila, no gorda, é ahí su verdadero problema.

      • http://fridaymakesmyweek.wix.com/portfolio Mirella González

        A ver chica, tiene que haber de todo… Toda la vida ha habido gente más culta y gente menos culta, gente con más aspiraciones que otra y gente con sueños de triunfar en el mundo de la farándula. GH es entretenimiento televisivo, y por supuesto esto que escribe Srta Invertida es completamente cierto, en la televisión existe un cánon de belleza que hay que cumplir para salir en cámara sin que te pongan problemas o te acusen de estar gorda.
        Me parece muy legítimo que tu goal en la vida sea ir a Cambridge, el de una chica de Motilla de Palancar (toledo), por ejemplo eh?, puede ser ir a Gran Hermano y liarse con un tronsita. TRUE STORY. GET OVER IT

        • blaugrau

          Pues dile a la chica de Motilla de Palancar que si quiere ir a GH y está gorda, que se vaya poniendo a dieta o que se haga pasar por una friki, porque si no, no entra. Get over it, motillesa. Y quejarse de que la televisión tiene criterios superficiales para escoger quién sale en ella es como quejarse de que el agua está mojada. Si eres negro, estupendo, disfrútalo, pero no te metas en un partido neonazi. Si eras gorda, estupendo, disfrútalo, pero no te metas en gran hermano, hay muchas otras cosas en la vida a las que puedes aspirar sin renunciar a ser quien eres y dejar que te machaquen por ello.

          • MrsMoonSmile

            Blaugrau sinceramente creo que la mayoria de los concursantes de gh, siendo todo lo panfilos que tu quieras, tienen el doble de respeto que tu, me parece denigrante que critiques la inteligencia de una persona que no conoces por ir a un programa de tv que no te gusta, generalizando de esa manera…. Eso lo primero.
            Y lo segundo, no se si es que yo estoy entendiendo mal, pero desde lo que yo veo tu le das la razon a que una gorda no puede aparecer en tv, y creo que deberias de saber que es un medio que por suerte o desgracia llega a muchas personas, y se deberia normalizar que las gordas salgan en ellas, y no la imagen y los canones esteticos que muchas veces se ven, y a la larga tantos trastornos psicologicos pueden causar en muchas personas.
            Cada uno tiene sus aspiraciones desde luego, pero creo que lo que el articulo intenta decir es que no se debe de machacar a una persona por no entrar en unos vaqueros de (por ejemplo) una 36, y menos en tv, porque eso NO ES ESTAR GORDA, amiga mia.

            • blaugrau

              buf, esto se está saliendo de madre. Mi comentario ni iba destinado a la gente gorda, siento haberlo formulado así, sino a la gente que piensa que va a salir en GH y nadie lo va a criticar, tenga el peso que tenga. Es que nos hemos caído de un higo o qué? Yo respeto mucho a la gente que ve GH o participa en él. Faltaría más. Pero si quieres concursar en GH tienes que tener dos cosas claras: es un programa de la tele, hecho para la audiencia, no para los concursantes. A telecinco solo le importa la primera, los segundos se la pelan porque da una patada a una piedra y encuentra mil voluntarios. Y la audiencia (sobre todo la de GH, y esto es un hecho empírico, no mi opinión) quiere morbo, sexo y gente guapa. Pues eso es lo que telecinco les va a dar. Segundo: si concursas en GH aceptas vivir en un escaparate, e igual que tú criticas el vestido rojo horroroso de zara, la gente critica a los concursantes de GH, ese es el punhetero propósito de ver el programa, amar u odiar a la gente que sale en él. A unos los criticarán por estar gordos, otros por llevar gafas, otros por echarse pedos… Así que si quieres ser concursante de gran hermano, hazte a la idea: tienes que ser resistente al rechazo y a la crítica. Si lo eres, cumple tu suenho y ole tus huevos. Si no lo eres, mejor no vayas, porque no te has enterado de nada.

            • blaugrau

              La chica ha tenido la mala suerte de engordar durante su estancia en la casa, y GH hace mil vídeos sobre ello, no porque le tenga manía personal a los gordos, pero porque sabe que la gente va a hablar, y mucho, de ello (joder, ella misma no para de comentarlo) y porque GH no tiene principios morales, como ya se ha dicho antes aquí. Pero no sintáis lástima por la chica, puede que después de darle tanta canha a la gente acabe dándole pena y la hagan ganadora. Otra cosa que lo peta en GH son las víctimas. No es cinismo, es GH.

      • Justyna Skrzipczyk

        Por desgracia hoy en día las prioridades de las niñas han cambiado. Ya no quieren ser medicas o profesoras, ahora lo que quieren hacerse famosillas. Ganar un pastón sin pegar un palo al agua. La tv lava el cerebro al que abusa de ella. Y la culpa de quien es? La mayor parte se la llevan los padres, por dejarle ver semejante basura a sus hijos, pero, cada cual en su casa que haga lo que quiera. Yo deje de ver la tele hace mucho.

    

    Login