frgfbvdbf copia
  • Noticias

    ¡Asunto de Estado! ¡Niedziela ha engordado!

    Share on Facebook269Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Niedziela es una de las concursantes de la actual edición de GH16. No sabemos mucho de ella porque su paso por el concurso ha perdido interés al lado de magníficos showman como Suso o Han.

    Niedz apuntaba maneras con su no historia de “amor” con Vera pero fue tan sumamente aburrida que nos quedamos con las ganas de más “chicha” y se nos olvidó un poco que existía hasta que su significante aumento de peso en los apenas 3 meses de concurso se ha convertido en asunto de estado.

    Me parece realmente TRISTE que cada vez que haya que hablar de ella tenga que ser para comentar que ya no es Niedziela, sino “godzilla”.

    Estoy HARTA de tener que ver los VTR de Niedz ÚNICAMENTE relacionados con su aumento de peso, y me ENCABRONA que en la televisión, se ridiculice que esté intentando, sin éxito meterse en unos vaqueros que ya no le valen.

    Quiero insistir en un tema que parece un recurso fácil, pero no es que sea fácil, es que es una realidad MUY DURA que yo, por desgracia, he oído con mis propias orejas.

    NIÑAS, adolescentes y adultas, CREEN FIRMEMENTE que para poder presentarse a un concurso de televisión como GH, DEBEN estar DELGADAS.

    Ya sabemos que en el concurso han entrado personas de todo tipo y condición, incluso, Mercedes Milá afirmó cuando Lorena entró en la casa: “Ha entrado una gordi” como intentando demostrar que hasta ella, con su cuerpo podía participar en el reality… Poco después veríamos como perdía peso a pasos agigantados. Cosa que no critico, pero me preocupa con respecto a la imagen que reciben esas chicas que de verdad creen que la 38 es la talla para ir a la tele.

    Por suerte, la protagonista de esta noticia que no debería serlo se lo toma con el mejor humor posible. No solo ella ha subido de peso en el reality y de algún modo las penas compartidas son menos penas.

    Para los que no sepan la biografía de Niedz, diré que es ARTISTA DE CIRCO y por lo tanto hace mucho deporte. No sé si su dieta será estricta, pero hay que tener en cuenta que pasó de hacer espectáculos todos los días a estar ociosa en una casa donde hay “nocilla” y muy pocas cosas que hacer…

    Captura de pantalla 2015-12-02 a las 15.55.52

    Durante las emisiones del programa, tanto en las galas los jueves, como los martes con el límite 48h y los domingos en el Debate, son muchos los comentarios que se vierten insultando gratuitamente o por el contrario haciéndose eco de lo fuera de tono que está todo este asunto.

    Captura de pantalla 2015-12-02 a las 16.52.33 Captura de pantalla 2015-12-02 a las 16.52.56 Captura de pantalla 2015-12-02 a las 16.53.16

     

    En realidad intento centrar mi opinión en criticar que se le insulte, en criticar que esto sea noticia, y que lo único que se sepa de ella es que no le caben los pantalones. Claro que tampoco da un contenido maravilloso como para que los vídeos hablen de otra cosa, pero de ahí a centrarlo todo en sus kg de más… me parece ABUSIVO.

    El problema es que no puedo dejar de lado que dentro de la casa ellas mismas se echan tierra en su propio tejado censurando su cuerpo, maltratándolo verbalmente delante de toda España como si hubiese que hacer penitencia por haberse permitido coger esos kg de más.

    Me da muchísima pena porque en realidad lo que escuchamos cuando hablan, representa lo que le decimos cualquier día a una amiga o al espejo. Y es el reflejo exacto de que algo está mal en esta sociedad.

    Frases como: ‘qué asco me doy’, ‘pero mira esto’ (agarrándose un mini michelín) o ‘calla tía que yo estoy peor, soy una puta ballena’, no dejan lugar a dudas.

    ¿De verdad después de estar 2 meses sin ver a su madre, su único temor es que ella le confirmase que está como un “tonelete”? Conversación, por cierto, en la que su propia madre, sin querer hacer daño, pero ejem, le insinuó que debía dejar de cenar tanta “pasta”…

    ¡Yo a esas alturas me habría echado a llorar, me habría hecho un ovillo en el sillón del confesionario y habría jurado no salir de allí hasta tener la 36!

    Pero tenemos que salir, y seguir viviendo, hayamos cenado nocilla o hayamos desayunado churros. El mundo no se acaba porque siempre habrá ENSALADA para sentirnos mejor con nosotras mismas y con esos comentarios cabrones que estemos dentro de la casa de GH o fuera EXISTEN TODOS LOS DIAS.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Srta Invertida

    Sirvo pa'un roto y pa'un "descosio", si me pongo hablar de sexo no acabo, tengo el corazón flamenco y pinturero, dicen que soy vlogger y creativa, me encantaría tocar el ukelele por postureo. A veces bailo reggaeton y si Mediaset me dice ven lo dejo todo.

    

    Login