marijaz_03
  • Noticias

    Conflictos diplomáticos y tetas

    Share on Facebook31Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Quién dijo que la política internacional no es divertida? Cada vez que digo lo bien que me lo paso con estos temas a mis “amichis” no politólogos les da la risa, pero hoy os traigo un ejemplo maravilloso.

    Recapitulemos. Como todos sabemos, hace unos meses estalló una crisis en el sur y en el este de Ucrania entre europeístas y rusófilos que desencadenó la salida de la República de Crimea de Ucrania para su incorporación a la Federación Rusa. No voy a entrar en detalles y valoraciones, pero esta situación incomodó a toda la comunidad internacional lo que supuso un escenario muy atractivo para los curiosones como yo puesto que muchos analistas empezaron a hablar de un retorno de la Guerra Fría. Pues bien, desde entonces el conflicto ha pasado a un segundo plano pero la inestabilidad sigue presente y cualquier pretexto esta bien con tal de continuar con el juego de poder.

    1415016680578_Image_galleryImage_Pic_shows_This_Crimean_mo

    Nuestra protagonista de hoy es Maria Zarring, una voluptuosa mujer crimea que ha desatado nuevas tensiones entre Rusia y Ucrania. Y es que sus pechos son casi armas de destrucción masiva. Fuera bromas (que da para muchas), el tema es que los rusos la han elegido “top belleza natural” del país y claro los ucranianos están muy ofendidos porque mantienen su postura ante la ilegalidad de la adhesión de Crimea a territorio ruso. Saltó a la fama en el año 2011 al ganar un concurso de camiseta mojada y tiene un blog en el que, además de subir sus fotos, publica sus poesías. Maria, que ahora vive en Moscú, es considerada como la mujer con el pecho natural más grande de Rusia y tiene una talla 90 K de sujetador (ahí es ná). Y aunque ella ha declarado no estar interesada en política, son muchas las voces críticas en Ucrania que le acusan de propagandismo ruso e incluso de mentir sobre la naturalidad de sus pechugas a lo que María ha contestado diciendo que está muy orgullosa de su cuerpo.

    Mia

    Cualquier excusa es buena para seguir con la guerra mediática. Nunca unas tetas habían tenido un papel tan imponte en un conflicto diplomático, es curioso como pueden llegar a disputarse las tensiones políticas en la sociedad de la imagen ¿en serio que no os parece divertido? Imaginaos tensiones territoriales entre España y Portugal con nuestra Yola por el medio…

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Romero

    Politóloga y divina. Defensora a ultranza de la cultura popular y del pecho grande y natural. Sufro de la terrible enfermedad de lo cuquis pero intento llevarlo con dignidad.

    

    Login