camisetas
  • Noticias

    ¡Ganadores del concurso de camisetas frikis!

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Queridos míos, permitidme que os diga que he FLIPADO con la participación masiva en este humilde concurso. Para nada me esperaba tener que leerme ¡más de 250 comentarios!, porque si me lo hubiera esperado un poquito solamente no habría jurado que me los iba a leer todos para encontrar entre ellos a los dos comentarios más divertidos y merecedores de su camiseta de Pampling.

    Me ha resultado realmente difícil elegir tan solo a dos ganadores porque muchos de vosotros, y esto os lo digo de verdad, me habéis hecho reír con vuestros comentarios, que era básicamente lo que yo quería. Sin embargo, y después de mucha reflexión y mucho darle vueltas a la cabeza, ¡he elegido a los dos ganadores!

    Y estos son… ¡Elena! Por declararse friki de la Parodia Nacional, uno de los programas de televisión más frikis de la Historia de España. Y es que si ya era friki el programa en sí, imagínense lo friki que tiene que ser esta chica al recordarlo casi veinte años después. Esa mención a Tony Las Vegas se ha llevado mi corazón y por eso ella ha sido una de las elegidas. ¡Enhorabuena!

    ganador1

    Y el segundo ganador es… ¡Rafa! He elegido a este chico (si es que tras su identidad de “Rafa” se esconde realmente un chico) porque he notado en su comentario la desesperación característica del friki de verdad. El auténtico friki no mola, y estas palabras realmente me han hecho pensar que el tal Rafa, de no molar tanto, al final va a ser de los que acaban molando, así que para él la camiseta, que tanto la necesita.

    ganador2

    Muchas gracias, de verdad, a todos los que participasteis. Ojalá haber tenido veinte camisetas para regalaros porque vuestros comentarios han sido lo más y, todo hay que decirlo, algunos habéis demostrado ser frikis de más también. Enseguida nos pondremos en contacto con los dos ganadores para hacerles saber cómo pueden elegir y recibir su camiseta en casa.  Enhorabuena a los que han ganado y al resto… ¡Be freaks, my friends!

    Freaks

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Perradesatan

    Soy gorda por parte de padre, de madre, de abuela materna y de abuela paterna. Ha habido cocidos completos que me han hecho más feliz que muchas personas. Autora de "Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo", novela en la que cuento mi relación de amor con la tarta de tres chocolates.

    • Maria Vargas

      Se lo merecían sin duda, ja ja

    • Maria Cassiopeia

      mierda, por qué nunca me entero de estas cosas XD

    • Rafa

      ¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Muchas graciassssssssssssssssssssssssss. Mandaré foto, jejejeje.

    • Elena

      Uuuuh!! Agradecida y emocionada :)

    

    Login