LIBRO HM
  • Noticias

    H&M lanza un libro que conmemora sus 10 años de colaboraciones con diseñadores

    Share on Facebook3Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Para celebrar una década de colaboraciones con diseñadores, H&M se enorgullece de presentar un libro conmemorativo que cuenta la historia de cada una de esas colecciones. Desde la primera colaboración con Karl Lagerfeld en el año 2004 hasta la próxima colección de Alexander Wang, disponible en tiendas seleccionadas el 6 de noviembre, el libro revela cómo estas colaboraciones han ayudado a romper las barreras de los diseñadores, convirtiendo la moda en algo más accesible que nunca. Con fotos inéditas y aportaciones de cada uno de los diseñadores, incluidos Donatella Versace, Roberto Cavalli y Alber Elbaz, el libro es un documento único que refleja diez años de colaboración y creatividad.

                 “Estoy muy contenta de celebrar el décimo aniversario de nuestras colaboraciones con diseñadores con el lanzamiento de la increíble colección de Alexander Wang. En los últimos diez años, hemos colaborado con los diseñadores actuales más importantes. Desde Lagerfeld en el 2004 hasta el día de hoy, ha sido un viaje maravilloso y hemos tenido experiencias inolvidables. Con cada colaboración, los amantes de la moda de todo el mundo han tenido la oportunidad de vestir algunas de las piezas más increíbles, comprobando que el diseño es más que una cuestión de precio” afirma Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/lara/ Lara

      Yo he trabajado en H&M durante 6 años y tengo que decir que el tema de las colaboraciones con grandes diseñadores es algo que gusta mucho al público en general. Bueno, y a mí también, no lo voy a negar jajaja
      Sin embargo, hay una cosa que no me gusta de este libro, y es que pongan a Karl Lagerfeld en la portada. Ya sé que fue el primer diseñador que colaboró, pero es que me cae taaaaan mal! Sobre todo con las declaraciones que ha hecho una y mil veces en contra de las mujeres que utilizan más de una talla 38 y los problemas que puso a H&M para hacer tallas más grandes en su colección.
      Pero bueno, aparte de ese detalle me alegro de que hayan sacado este libro que seguro que trae fotos chulísimas.

      • Inmaculada Rodriguez Romero

        Uff totalmente de acuerdo odio a Karl Lagerfeld lo de su fobia a tallas mas alla de la 38 se lo debería hacer mirar con un especialista menudo capullo

    

    Login