sahar tabar
  • Noticias

    Sahar Tabar, la joven que se sometió a más de 50 operaciones para ser como Angelina Jolie

    Share on Facebook12Tweet about this on TwitterEmail this to someone
    Esta súper fan de Angelina Jolie ha transformado completamente su rostro en un intento por parecerse a la actriz. ¿Pero cuánta cirugía ha tenido Sahar Tabar, y realmente se ve como aparenta en sus fotos? Esto es lo que se preguntan sus seguidores en Instagram.
    Su aspecto dramático ha conmocionado al mundo, pero ¿es real, o es todo maquillaje, prótesis y Photoshop?
    sahar tabar
    ¿Quién es Sahar Tabar?
    Sahar es un adolescente iraní que afirma haber pasado 50 veces por el quirófano en unos pocos meses.  La joven de 19 años, que nació en febrero de 1998, también ha seguido una dieta estricta para bajar de peso hasta los 40 kg.
    En su página de Instagram @sahartabar_official comparte fotos de su transformación con comentarios para todos los gustos, ya que sus seguidores la han tildado de “zombie” y “novia cadáver”.
    sahar tabar

    El antes y el después de las operaciones

    Antes de pasar por quirófano, Sahar era una chica normal, con ojos marrones y cabello castaño cortito.  Ahora usa lentillas de color gris azulado, y parece haberse rellenado los labios y operado la nariz.  Mientras, sus mejillas parecen más hundidas, donde se ha colocado dos piercings.

    nintchdbpict0003700702241

    sahar tabar
    ¿La apariencia de Sahar Tabar es real?
    Algunas personas no están convencidas de que la estrella de las redes sociales realmente haya llevado la cirugía a tales extremos. Su nariz y pómulos parecen estar en diferentes lugares en varias instantáneas, mientras que sus labios parecen ser de diferentes tamaños.
    nintchdbpict0003700316421
    Algunos piensan que esta foto es una prueba de que Sahar manipula las fotos para alterar su aspecto
    sahar tabar
    Esto sugiere que su aspecto ha sido creado con la ayuda de prótesis, maquillaje profesional y photoshop, aparte de la cirugía, aunque también podría ser una combinación de los tres.  En el plano de arriba, Sahar yace sobre muebles que parecen deformados, lo que sugiere que la foto ha sido editada.
      .
    @LuciaLodermann

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de LuciaLodermann
    

    Login