En estos tiempos en los que nos encontramos el online dating cada vez tiene más adeptos, porque no me digáis que no, pero a veces conocer a alguien no es tan fácil como salir a la calle y entablar conversación con el hipster barbudo de la sección bio del Carrefour bien porque está pillado o bien porque no existe. Por eso, uno de los métodos más utilizados es Tinder, la famosa aplicación móvil que nos permite ver diferentes perfiles y encontrar en ellos a nuestro próximo ligue/pareja/loquesurja.

tinder2014-10

Sin embargo, como todas las aplicaciones que existen en el mundo, Tinder tiene sus limitaciones y sus cosas rarunas que, por suerte, algunas podrían ser cosa del pasado gracias a su nueva versión plus, que incluye:

  • Se acabaron los anuncios y todo el coñazo que implica tenerlos por ahí pululando.
  • Tendremos likes ilimitados para poder ver a tooodo lo que queramos.
  • Podremos hacer turismo y seleccionar cualquier parte del mundo mediante la opción passport, así podremos olvidarnos de tener que ver perfiles que estén geográficamente cerca de nosotros. ¿Que te ponen burraca los noruegos? Pues ahora ya puedes probar a ligarte a uno y ver cómo sigue la cosa.
  • Al fin nos han escuchado y nos dejarán arrepentirnos. ¿Cuántas veces habremos pasado perfiles cansadas de las mismas tonterías de siempre cuando, de pronto, vemos un perfil brutal que sin querer pasamos de largo? Pues ya podemos dejar de plantearnos crear otra cuenta para poder volver a ver a nuestro Adonis, porque ahora, con Tinder Plus, tenemos la opción de dar marcha atrás a nuestro último desplazamiento y recuperar ese amor platónico.

tinderplus

Esta versión podéis descargarla desde ahora por el «módico» precio de 15€ al mes para mayores de 30 años y 2€ para los menores de esta edad. La diferencia de precio es un poco exagerada, pero bueno, cada uno sabe en qué invierte su dinero y quizá esos euritos al mes merezcan la pena, porque quizás quien decide pagar ese precio busca algo más serio que alguien que se queda con la versión gratuita.

¿Usas Tinder? ¿Qué te parecen estas mejoras? ¿Comprarías la versión plus?