Kelly Clarkson ha engordado, ha tenido un hijo y ha engordado. Esto, que casi es ley natural, se ha convertido en motivo de burlas para Katie Hopkins, columnista del diario The Sun, dedicándole una serie de tweets de lo más desagradables a la cantante.

Hace unos días Clarkson participó en el show británico The Graham Norton Show y durante su emisión, la columnista escribió cosas tan simpáticas como «Jesús! Qué le ha pasado a Kelly Clarkson? Se ha comido a todas sus coristas? Menos mal que tengo una pantalla ancha».

No contenta con soltar estas chorradas, días después volvió a la carga. Debe haber cogido manía a Kelly Clarkson o simplemente padece de gordofobia crónica.

«Mirad rechonchas, Kelly Clarkson tuvo un hijo hace un año, ya no hay más sobrepeso postparto, eso es sobrepeso por tarta de zanahoria, superadlo».

Sí, a mí también me ha entrado unas ganas de m**** tremendas. ¿Y qué si se ha puesto doblada a bollos después del parto? ¿Es motivo para decir esas cosas? Como si no fuese bastante complicado de por sí mantenerse en forma tras un embarazo, hay señoras como esta que se dedican a meter más presiones absurdas.

Bueno pues a Kelly, no sabemos si también le entró la ira interna, pero desde luego cuando en una entrevista le preguntaron sobre el tema, respondió con una elegancia tremenda.

«No tengo ni idea de lo que me hablas, que alguien ha tuiteado algo feo sobre mí, bueno eso es porque no me conoce. Soy fantástica! No me importa! Es un mundo libre que diga lo que quiera!»

Súperalo, Katie Hopkins!

Por cierto, que lo de esta señora debe de ser algo continuo ya que ha sido nombrada mujer más odiada de Inglaterra . Desde luego se lo gana.