Pues sí, nuestra querida amiga Vicky Martín Berrocal no se conforma con ser la modelo de todos los catálogos de Violeta y ahora empieza a diseñar para la marca. Seis vestidos de cocktail con siluetas y largos variados cuyo fin es potenciar las curvas de la mujer y moldear su figura. Encaje, crepé, guipur o tul son los protagonistas de esta edición limitada que estará a la venta a partir del 26 de marzo en las tiendas Violeta by Mango. 

vicky martin diseñadora violeta

Hasta aquí todo estupendo, básicamente porque cualquier cosa que suponga una novedad y más oferta de tallas grandes en España nos parece bien. El drama, o la polémica, la vengo escuchando en las últimas semanas y es que Vicky aparece cada vez más delgada como imagen de la marca y es un poco raro saber que las tallas de Violeta empiezan en una talla 40 y la modelo aparente en los carteles usar como mucho una 38.

vicky-martin-berrocal-violeta-mango-10

Y es que aunque en un primer momento estábamos bastante a favor de que la diseñadora andaluza fuera la imagen de Violeta, con tanto Photoshop ya no sabemos qué pensar y qué pretenden transmitir. Volvemos a lo de siempre, usando modelos con tallas inferiores a las que realmente se venden en la tienda, el resto de mujeres lo tienen complicado para imaginar cómo quedarán esas prendas en sus carnes. Flaco favor nos hacen con tanto retoque. Vicky Martín Berrocal es una mujer cañón tal y como es, ¿por qué intentar transmitirnos una imagen ficticia?

¿Qué pensáis vosotras sobre esto?