Cabecera
Moda

Primark: Nuestros favoritos de abril 2018

Imagen de perfil de Sonia Sanz
Share on Facebook113Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Me he dejado caer por Primark para enseñaros mis favoritos de abril (como si tuviera que poner alguna excusa para hacer una visitilla a esta tienda) y entre todo lo que he visto, me he enamorado perdidamente de los trapillos que os enseño a continuación:

1. Cazadora vaquera con bordados

Cazadora vaquera Primark

Si lo pongo en primer lugar es porque me ha gustado muchísimo. No soy yo de cazadoras vaqueras (sí, soy rara) pero dame unos pompones y unos bordados y dominaré el mundo. Me parece que esta cazadora es ideal para levantar cualquier look y que pide a gritos la llegada de la primavera.

2. Pantalones palazzo de rayas

Pantalones palazzo Primark

Lo que yo os diga: llega el verano y me vengo arriba. Yo ya me veo con unas alpargatas, una blusa blanca y yendo a tomar algo al paseo marítimo (bueno, como en Madrid no hay de eso ya se me ocurrirá un plan alternativo) Me encantan las rayas y estos pantalones se vienen a casa seguro.

3. Chubasquero rosa

Chubasquero rosa Primark

En línea con todo el discurso primaveral os diría que un chubasquero es ideal para que el agua no salpique cuando vas paseando en barquito, pero seamos sinceros: sacar al perro con decencia y estilo cuando llueve no siempre es fácil. Si los paraguas no son lo tuyo y, como yo, te pirras por el rosa, esta monería seguro que llama tu atención.

4. Bañador marinero

Bañador marinero Primark

Hasta el año pasado no me atrevía con los bañadores (ya sé que sorprende que una gorda tire más por los bikinis que por los bañadores) pero desde que decidí dar el paso cada vez son más los que me ponen ojitos. Ya os he dicho que me gustan las rayas marineras, pero si les sumamos por volantitos de la parte del pecho ya terminan de convencerme.

5. Vestido “¡Viva México!”

Vestido mexicano Primark

Será que desde que salió Coco en DVD la hemos visto varias veces y estoy con la fiebre mexicana subidita. Pero me ha flipado este vestido para pasear las tardes de verano. Los volantitos del pecho y los bordados son muy bonitos, y enseñar los hombros bien morenita siempre es “bien”.

6. Pantalón fluido

Pantalón corto Primark

Tanto para usarlo como pijama, como para estar por casa o bajar a la piscina, yo me tiro los veranos enfundada en este tipo de pantalones. Son fluidos, tienen buena caída y son comodísimos. Los combinas con una camiseta lisa, con una blusa y con unas sandalias y ya estás lista para ir a tomar algo con amigas.

7. Bolsito natural

Bolsito PRimark

Ya sea con el vestido mexicano como con los pantalones de rayas… veo en este bolsillo un complemento ideal. Es pequeño, manejable y con tejidos naturales. ¿No es genial? Es cierto que desde que soy mamá los bolsos pequeños brillan por su ausencia, pero cuando salgo sola con amigas me desquito.

8. Deportivas emoticono

Deportivas Primark

Soy muy de vaqueros (los uso casi día a día) y con el buen tiempo los sigo utilizando. Cuando quiero ir cómoda pero sin renunciar a llevar un look especial, apuesto por las deportivas. Las tengo doradas, de colores, blancas… y éstas con un emoticono me parecen de lo más divertidas. Se van a la cesta sí o sí.

9. Neceser de Bambi

Neceser Primark

Si llega el buen tiempo y estás pensando en hacer escapadas, algo que no puede faltar en tu maleta es un bonito neceser. En Primark saben que Disney mola, y si ya teníamos muchísimas cosas de Mickey, La Bella y La Bestia o incluso Aladín, Bambi no iba a dejar de merecer su hueco. Este neceser es una monería, ¿no creéis?

10. Sujetadores de encaje

Sujetador Primark

Soy muy fan de las blusas pero muchas veces transparentan más de lo que me gustaría. La solución puede pasar por una camiseta de tirantes debajo, pero es mucho mejor dejar que se intuya una bonita ropa interior. Los sujetadores de encaje siempre son bienvenidos, así que… póngame dos por favor.



Login