Nut-Protein-Choco-FB (1)
  • Vida sana

    NutProtein y WhiteProtein de Weider o morir del gusto con 0 azúcar

    Share on Facebook286Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Había probado hasta la fecha varias Nocillas Fit y lo cierto es que la mayoría no solo no me habían gustado, sino que me habían dado arcaditas. Esto provocó que durante un tiempo no me creyese a toda la gente que decía en Instagram que las cremas de choco que había sacado Weider eran lo más y que se parecían una barbaridad a cualquier versión cochina de supermercado. Ignoré estas opiniones hasta el otro día, que una colega de Instagram de la que me fío bastante me las recomendó encarecidamente y me dijo no tenían nada que ver con las basuritas que había probado hasta ahora. Por 5€ que cuesta el bote, compré una de choco blanco, y al ver lo increíblemente rica que estaba, me pillé corriendo la versión de avellanas crunch.

    weider-whey-protein-white-spread-250-gr

    ¿Pero qué invento es este? ¡Si sabe a auténtico Ferrero Rocher!

    NUTProtein Choco Spread puede ser considerado como un producto “Low Carb”. No todos los carbohidratos son iguales ni tienen el mismo efecto en el cuerpo. Por ejemplo del 39 % de carbohidratos NUTProtein Choco Spread, solo 6 gramos podrían ser considerados como carbohidratos netos (net carbs). Esto es así porque la mayoría de sus carbohidratos es maltitol, un polialcohol con contenido calórico reducido. Los azúcares presentes en su composición son azúcares presentes de forma natural en las avellanas y la proteína de suero.

    Aquí tenéis los valores nutricionales de la versión crunchy para que os hagáis una idea:

    cats

    Con 15g da más que de sobra para untar en tus tortitas proteicas de por la mañana, en fruta o lo que más te apetezca. La grasa proviene de los frutos secos (grasas que necesitamos para que nuestro cuerpo funcione) y los hidratos son en su mayoría polialcoholes, por lo que el cuerpo no los absorbe.

    nut-protein-choco-crema-proteica-de-cacao-y-avellanas

    No es aire, claro, si te comes medio bote ten por seguro que no vas a perder peso (o mantenerte, o lo que sea que estás buscando), pero teniendo en cuenta el sabor y los valores que tiene, yo diría que es la mejor Nutella Fit del mercado ahora mismo. 

    A mí desde luego me va a alegrar las tostadas del fin de semana, porque es uno de los mejores descubrimientos que he hecho en mucho tiempo. Y aprovecho para darle las gracias a los señores de Weider (si me leen, holi), porque se lo están currando mil sacando productos nuevos que nos ayudan un montón para no aburrirnos mientras hacemos dieta. ¡Gracias hamijos!

    POST NO PATROCINADO.

    Redacción WeLoversize.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login