po8gskfrsca
  • Moda

    Opinión: sujetador auto adhesivo sin tirantes, ¿funciona?

    Share on Facebook384Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Lo habéis visto seguro, está por todas partes. Se trata de un sujetador adhesivo que se pega a las pechugas y que gracias a un cordoncito te las deja (supuestamente) arriba y con escotazo.

    IMG_4162-1

    Los venden con varios diseños diferentes y también con varios precios, y como nos gusta ir a lo seguro… optamos por traernos a casa la versión más barata.

    Lo pillamos en Aliexpress por 3€ (pincha aquí para comprar el tuyo) y como no nos fiamos del tema tallas, cogimos una copa E para mis pechotes de 105D, y menos mal, porque lo que es el tamaño me quedaba perfecto. Eso sí, tienen disponible hasta la copa F, algo es algo.

    Lo pedimos el día 13 de noviembre y llegó el 23, así que eso bastante bien. En Aliexpress cada día envían las cosas más rápido.

    Y lo verdaderamente importante: ¿es realmente este sujetador mágico? Pues no, mágico obviamente no es. No os pongo una foto de mis pechugas porque no estaban lo suficientemente dignas como para subirlas a Internet, pero os cuento.

    Las chicas de Revelist

    Las chicas de Revelist

    Realmente no creo que pueda considerarse un sujetador, porque literalmente no sujeta. Lo que hace es JUNTAR, que es diferente. Es decir, si tienes el pecho separado, tiras el cordón y se te juntan las pechugas haciendo un canalillo. Pero levantar, no levanta ni una mijita y tampoco da forma.

    Por eso  las modelos que ves en redes sociales luciendo este sujetador milagroso suelen tener algo en común: el pecho operado. Y por eso parece que aquello está bien arriba y turgente, pero desde luego no es por obra de este suje, sino más bien por obra de sus cirujanos.

    Y es una pena, porque ojalá existiera algo que realzase el pecho sin tener que llevar los engorrosos tirantes, pero nos tocará seguir soñando. Eso sí, si quieres darle una probadita a esto para ver qué tal te va a ti… ¡cuéntanos!

     

     

    En la foto destacada: nuestras coleguis de Revelist prueban el invento en sus pechotes. Eso sí, ellas probaron la versión de 50€, pero con la misma suerte.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login