martyrs3
  • Sex & Love

    Perfiles de los que huir en Tinder

    Share on Facebook9Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace poco os contábamos los tipos de chicos que solemos encontrarnos en Tinder. Pero de lo que no hablamos es de otra categoría que también se oculta en las aplicaciones de citas. Esos perfiles extraños de los que es mejor alejarse, que te hacen perder la fe en la humanidad, en el amor, o en una cita medianamente normal.

     

    1) Gente que sale con animales muertos:

    Incorporar animales en fotos de Tinder siempre puede ser algo motivador. Las chicas nos quedamos prendadas de gatillos y perrillos monos, y si lo mezclas con un Adonis besando a un animal, Súper Like al canto. El tema es cuando no hay filtro y los tíos ponen fotos de animales muertos o recién cazados. En serio, ¿de qué centro de reinserción social de países del Este os habéis escapado? Porque nunca tendrían que haberos dejado salir.

    ¿Cómo identificarlos?

    • Foto de la izquierda: rechazar
    • Foto del medio: What a fuck?????
    • Foto de la derecha: súper like (osea, híper follable vale????)

    2) Los que tienen novia

    Qué raro… en todas sus fotos aparece la misma rubia. Debe ser su hermana, ¿verdad? No, esperad. Va a ser que un tío no pone el brazo alrededor de su hermana así.

    novia

    ¿Cómo identificarlos?

    • Su foto de perfil lo presenta con el brazo envuelto de manera cómoda alrededor de una chica guapa. O peor, aparece siempre rodeando a alguien, pero la foto recortada.
    • Su slogan dice: “Es complicado”
    • Una de dos. O el chico necesita saber que es deseado y utiliza tinder como juego, o la novia tiene más cuernos que un saco de caracoles.

     

    3) Los que salen con armas

     

    – Hola guapo, ¿estás contento por verme

    – No, es que llevo una pipa en el pantalón

     

    A ver que yo lo entienda. ¿En qué etapa del proceso de ligoteo se creen que salir en una foto con una Magnum apuntando a la cámara me va a enamorar? Quizás si fuera americana, republicana y Melania Trump, todo a la vez, quizás. Pero no baby, tener una foto con un lanzagranadas no da morbo, da miedo. No puedes pretender encontrar el amor y ser a la vez el hijo de la Tomasa.

    ¿Cómo identificarlos?

    lanzagranadas

    4) Los que ponen objetos inanimados

    ¿Qué quieres comunicar con esa seta de monte que tienes como foto principal? ¿Qué eres ermitaño? ¿Que eres vegano? ¿Que eres una seta? ¿Por qué poner fotos de una lubina? ¿Eres pescador? ¿Tienes una batea? ¿Y ese salón con una mesa negra de contrachapado? ¿Vamos a follar sobre la mesa? ¿Eres accionista de IKEA? ¿¿¿Qué intentáis decirnos???

    objetos inanimados

    ¿Cómo identificarlos?

    • Cuando creas que te ha salido un anuncio de publicidad de una tienda de muebles o el catálogo de congelados del Mercadona, pero en realidad es un perfil de Tinder.

    5) Los que nunca salen solos

    ¿Será el chico del polo rojo? ¿el de las gafas de sol? ¿o será el alto que tiene una copa en la mano? Por favor, que no sea el que parece un yonki que está tocando una flauta de pan.

    amigos

    ¿Cómo identificarlos?

    • Su foto de perfil te muestra al supuesto chico, más otro grupo de gente. En esta foto salen tres, pero podrían ser 16.
    • El resto de sus fotos también son con otras 7 personas.
    • Su perfil dice “los colegas antes que las tías”

     

    6) Los que mienten con la edad

    Pero vamos a ver, capullito de alelí, ¿piensas que me voy a tragar que tienes 26 años cuando llevas una camiseta de Doraemon, una mochila con ruedas y no te han salido los pelos en los huevos? Acabo enchironada y empapelada por Menores.

    ¿Cómo identificarlos?

    En el otro extremo está Maximilian, que podría ser tu padre pero él es de los que cree que la edad se lleva por dentro.

    maximilian

    7) Los desesperados

    “Hola Lucía, Tinder dice que hacemos buena pareja y mis días en soledad se han acabado. Tendríamos hijos preciosos. Qué te parece si tomamos una botella de vino y hacemos un precioso bastardo antes de que termine el fin de semana?”

    ¿Cómo identificarlos?

     

    • Dos razones para quedar conmigo: 1) Porque serías la guapa 2) Por favor

     

     

    8) Los raros

    Hijas mías, para esto sólo hay que tener sentido común. Cuando veas un perfil y sientas que el chico se ha pasado esnifando pegamento en la adolescencia o podría matarte en un cita, ES UNO DE ELLOS.

    ¿Cómo identificarlos?

     

    9) Los machistas

    Siguen existiendo, y por desgracia están en Tinder. Ofrecen conversaciones sobre “motos, sexo y más temas” o declaran afirmaciones asquerosas sobre las mujeres.

    ¿Cómo identificarlos? 

    machistas

     

    10) Los feoguapos

    Sí amigas. Hay perfiles que no sabemos para qué lado desplazar el dedo. En una foto parece mono, y en la siguiente un aborto de mono. Y repites el proceso de ver primero una, luego otra y dudas. Como experiencia te digo, si sale feo en alguna, probablemente sea feo siempre pero la gente también tiene días de suerte.

    pasadedo

    @LuciaLodermann

    Foto destacada

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de LuciaLodermann
    

    Login