A priori, New Girl tenía todas las papeletas para convertirse en una de mis series favoritas. Comedia ligera de 20 min protagonizada por Zooey Deschanel y su sinfín de trapitos vintage que habla de las ‘chicas de ahora’ y de la convivencia en el día a día con machos alfa de tu edad. Pues eso, que prometía, pero mi gozo en un pozo.

new girl serie

Me mola lo dorkie. Soy fan de esa ineptitud que hace a una persona tropezar una y otra vez y meter la gamba constantemente. Pero me gusta cuando da el pego. El problema con Zooey es que resulta cansina en dosis elevadas porque al final es difícil creerse el personaje y lo que los primeros minutos te resulta adorable es motivo de repulsión a los pocos capítulos.

He de reconocer que no le di una sino unas 10 oportunidades. Pero de cada 5 capítulos conseguía rescatar apenas un par de escenas realmente divertidas. El resto simplemente sobraba. Supuse que sería una comedia simplona pero dirigida a gente inteligente. Algo como The Middle o Modern Family, una cosa aparentemente básica pero que al final te entretiene y te engancha.

new girl serie 2

A ver, no es que sea la peor serie de la historia, pero casi. Quizás todo esto viene de mi altas expectativas originales pero desde luego no la recomiendo. Seguiré amando a Zooey por motivos varios pero desde luego no será por su serie. ¡C’est la vie!

¿Vosotras la habéis visto? ¿Que os parece?