Me quedan 3 meses para cumplir los treinta y, como nunca me ha gustado cumplir años, llegar a esta década me da alergia. Supongo que cuando somos pequeños tenemos un plan o nos imaginamos cómo va a ser nuestro futuro y soñamos. Yo soñaba ‘a lo grande’ así que me he ido dando buenas hostias al ver que las cosas más básicas que quería en mi vida son las que precisamente no consigo. Me he planteado hacer una lista de 30 cosas que no me da tiempo hacer antes de los 30 y, si os digo la verdad, me saldrían 30 más porque ahora veo que realmente no me he parado a cumplir mis sueños.

1. Repetir selectividad para subir nota. Como no estudié carrera no necesitaba la nota pero yo pensaba presentarme el año siguiente para subirla… YA, CLARO.

2. Estudiar algún máster para enriquecer mis conocimientos. Aunque me convalidaran asignaturas no sería capaz ni de elegir uno.

3. Tirarme de un paracaídas. Ahora ya no porque el vértigo empeora con la edad.

4. Hacer un trío con otra chica. Porque con otro chico ya hice.

5. Follar en los baños de un bar. Ahora me da así como que un poco de grima, pero es algo que con 20 me llamaba mucho la atención.

6. Tener hijos.

7. Trabajar en una oficina y tener mi propio despacho.

8. Que se descubra que lo que realmente se me da bien es actuar y por fin me den un Oscar (línea de tiempo en la que intento ser actriz).

9. Grabar un disco con mi grupo fictício ‘all feminine’. Porque me presenté a las pruebas de un grupo de rock que buscaba cantante y estoy convencida de que no me cogieron por chica y por gorda.

10. Sacar buenas notas. Sobre todo estudiar de verdad por una vez en mi vida para ver si sacaba un 10.

11. Casarme.

12. Conocer al amor de mi vida. Si es que existe semejante concepto, creo que lo mejor va a ser invertir en una sillita para esperar más cómoda.

13. Dejar de fumar. No. No me da tiempo a mentalizarme.

14. Comprarme una casa.

15. Pagar una hipoteca

16. Pagar algún tipo de letra. De un coche, de un piso… no sé. Típico de persona mayor.

17. Seleccionar la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta.

18. Votar a la derecha. Ups, pues va a ser que no puedo.

19. Comprar algo de Mr. Wonderful. Not now, not EVER.

20. Empezar a comprar en Zara. Creo que de aquí a septiembre a Amancio no le da tiempo a poner más tallas, pero todo es soñar.

21. Convertirme en una #fitnessperson. Intento que me guste hacer deporte, pero por ahora me tengo que forzar a hacarlo, porque quedarme viendo series en casa siempre es más fácil.

22. Aprender a cocinar un solomillo Wellington. Siempre que lo veo ilustrado se me cae la baba pero después de ver cómo lo hacían en Master Chef unos señores que tenían mucha idea, me parece a mí que necesito muchos más meses de preparación.

23. Escribir un libro. Si un post de 30o palabras me lleva un día entero, un libro de 300 páginas lo mismo me lleva 3 años. No time.

24. Tras el fracaso de mi libro abrir un blog y que triunfe

25. Viajar a alguna de las principales capitales europeas (porque no conozco ninguna). Conocía Londres pero ya no son Europa así que ya no cuenta.

26. Recorrer España en coche.

27. Hacer cerámica. Tengo una amiga que hace cerámica y siempre cuenta lo bien que se lo pasa. La verdad es que jamás me lo hubiese planteado pero pensando en ‘actividades que me encantaría hacer/aprender pero no tengo mucho tiempo para dedicarles’ me he acordado y me ha parecido la más disparatada.

28. Ir a la boda de una amiga.

29. Ganar un trofeo a las mejores mamadas.

30. Ser rica.

FIN.