Hannah_horvath_1
Querido diario

5 cosas con las que jamás deberías conformarte

Share on Facebook65Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Dicen que cada año que pasa hacemos menos cosas por primera vez, y esto provoca que generemos menos recuerdos impactantes y por lo tanto los días pasen más rápido, o que al menos nos de esa sensación.

El caso es que a veces los días se nos escapan entre los dedos, currando chorrocientas horas, y los fines de semana parecen clones de Netflix, vino y sofá. De vez en cuando se nos viene algún pensamiento a la cabeza sobre las cosas que deberíamos mejorar o aquellas con las que nos estamos conformando, ¿pero eres capaz de agarrar realmente el toro por los cuernos y enfrentarte a cambiar aquello que no te convence?

giphy (2)

Si realmente te planteas cambiar algo de tu vida, AHORA es el mejor momento. Y qué mejor que empezar a plantearte cuáles son esas cosas de tu existencia con las que te estás conformando y que quizás deberías mandar al carajo.

1. Un curro de mierda.

Sé que es fácil decirlo y que no todo el mundo tiene la opción de dedicarse a lo que le gusta. Pero también sé que tengo muchos amigos que han arriesgado y han triunfado. Que han dejado puestos fijos que no les hacían felices por curros menos estables que les proporcionan menos dinero pero más ilusión. Plantéate si es tu caso.

 

2. Gente tóxica en tu entorno

En el fondo sabes quienes son y que quizás no deberías tenerlos tan cerca. Pero ya sea por evitar conflictos o por pereza, a veces dejamos en nuestras vidas a personas que nos chupan la energía. Quizás es el momento de hacer una buena ‘limpia’ y quedarte con aquellos que suman.

giphy (3)

 

3. Una relación que no te hace feliz.

Y un poco parecido al punto anterior. A veces dejamos que el miedo a la soledad nos paralice y nos amuermamos en relaciones que en realidad no nos aportan nada. Plantéate si en realidad estás tirando de una relación que ya no da para más, si te imaginas con esa persona a largo plazo y si tu pareja te da el lugar que te mereces en su vida. No tengas miedo al futuro, eres más fuerte de lo que piensas.

 

4. Placer no correspondido.

Da igual de la forma que sea, pero los orgasmos son la mar de importantes para una vida plena y feliz. Si te pasas el día en el campo comiendo nabos pero nadie va a hacerte visitas a tu parruseta, quizás es el momento de plantearte si ese es el tipo de personas que quieres meter en tu cama. El placer SIEMPRE bidireccional, gracias.

giphy (4)

 

5. Vivir en el pasado o en el futuro.

Ya sea porque eres de las que se pasa la vida pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor, o que ya arriesgarás en el futuro, me temo que algo estás haciendo mal. No tengas miedo de vivir el presente, de equivocarte, de pedirle más a la vida. Deja de temer al fracaso. Lo único que te dará rabia cuando seas vieja y mires atrás, será no haber aprovechado ese momento al máximo.

¡Vamos a por ello!



Login