boardgame-998x698
Querido diario

6 versiones de juegos de siempre que nos vuelven loquis

Imagen de perfil de Paula Aranda
Share on Facebook64Tweet about this on TwitterEmail this to someone

¡Ha del castillo, jugadores! Si eres de los que como yo, te flipan los juegos de mesa y prefieres mil quinientas ochenta y siete veces quedarte en casa jugando a juegos de mesa que salir de fiesta, este es tu post. Las diez versiones más molonas de los juegos de siempre. Avisados quedáis, vais a disfrutar, pero vuestra cartera no tanto.

RISK

Risk, haberlos haylos mil. El juego clásico por excelencia, fraguado con litros y litros de cerveza en los pisos de estudiantes de todo el mundo. ¿Quién no ha jugado al risk? Hay tantas versiones como jugadores por el mundo, pero a mí en particular me flipa la de Plantas vs Zombie. Soy muy fan del juego para PC y del de mesa, ya ni os digo. Eso sí, hay versiones para todos. Desde el señor de los anillos, pasando por el Halo, Star Wars hasta Napoleón. Larga vida al Risk.

risk, plants vs zombies, board game

Agotadillo

CATÁN

Otro de los juegos de siempre, de los de jugar con la familia después de tres platos de puchero de la abuela y de los que uno no se cansa.

A mí me mola muchísimo la versión de Juego de tronos, para que mentir, pero pasa lo mismo que con el Risk, lo tenéis de Star Trek, de piratas, históricos…vamos, que por versiones no sea.

pic3712402

Tienda

BANG!

Otro juego que nos ha disparado directamente a nuestro corazoncito. Pasa como con sus compis, que si te pones encuentras ciento y la madre, cosa que nos gusta mucho, pero este en particular de The Walking Dead,  le viene como anillo al dedo, ¿o como zombie al cerebro? 

pic2214320

Para los frikis de The big bang theroy, también hay una versión de la serie que tiene pinta de molar mucho.

Tienda

CLUEDO

Ay, este debería haberlo puesto el primero, porque es mi juego favorito de todos los tiempos. Cuando hago pop, ya no hay stop. Aquí tengo el corazón partío, como Alejandro Sanz, porque gustar, me gustan todos, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con Doctor Who. Juego favorito y una de mis series favoritas. ¿Alguien da más?

pic3054916

Tienda

JUNGLE SPEED

Que levante la mano quién no haya jugado al Jungle speed con quince años en el césped con sus amigos. ¿Alguien por ahí, no verdad? Jungle speed es el culpable de que muchos nos quedáramos sin mano, pero también de robarnos el corazón con esta versión de Scooby-Doo. ¿A que lo necesitas fuerte?

pic535278

                                                                                agotadísima.

MONOPOLY

Vamos con la joya de la corona. El Monopoly. Alias el destructor de familias, de parejas e incluso de amistades. Cuantas bodas se habrán cancelado por este, aparentemente inofensivo, juego de mesa. Del Monopoly podemos encontrar versiones para todos los gustos, pero es que la que os traigo es mejor que comerte croquetas frías a las siete de la mañana después de volver de fiesta. Y si no, al ojo con esta versión de Friends.  Joey es una caja de pizza y Ross es un dinosaurio. Está claro que esto más que un capricho, es una necesidad. Así que ya sabéis, mi cumpleaños es en noviembre.

81Dp4TODLYL._SL1500_

Tienda



Login