cats
  • Querido diario

    A mí me sobran kilos pero a ti te faltan huevos

    Share on Facebook1,440Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Que hay gustos para todo, eso está claro. Pero que a muchos hombres, les gustan las gordas, eso tambiénestá muy claro. Lo que pasa es que hay muchos que no tienen huevos para reconocerlo.

    Yo me separé hace doce años del que había sido mi único novio. Y claro pues sales a la vida un poco ansiosa  de probar cosas nuevas y con cuantos más hombres mejor. Y alguna “amiga” de esas que ya no tengo, me dijo “Bueno tendrás que adelgazar un poco para salir al mercado”.  Y yo “¿Pero en el mercado las mejores piezas no son las que más pesan?”. Bueno que me lío.

    giphy-tumblr

     

    Total que me  hice un  un perfil en Badoo (antes era lo más) y allí puse mis fotos, sin filtros ni retoques, porque no había (no sé cómo podíamos vivir sin las orejitas y la piel como una bombilla). Y ¡Bingo!, después del primer día tenía trescientos mensajes de tíos, que para que nos vamos a engañar, no querían ser mis novios sino sexo. ¿Y cuando buscan sexo se fijan en el físico, verdad?.

    Ni uno me hizo ningún comentario despectivo de mi aspecto, de mis curvas o de mi barriga. Y eso que me fui aparte de con gordibuenos,  con flacos, con fibrados, con inflados de gym y con todo el que me parecía que estaba bueno, y que la ley dice que no se van con gordis. Y no era porque ellos creen que las gordas somos más fáciles porque follamos poco, porque todo el que me conoce sabe que soy tocapelotas de narices, y que para aguantarme el tirón hay que tener paciencia. Vamos que los toreaba bien antes de quedar. (Me divierto así, cada uno es como es).

     

    Y luego me llamaban para repetir, y repetir…  Entonces ese leyenda de que las gordas  no ligan ¿Por qué será? Pues por dos cosas, una por la actitud. Ya que si tú tienes una actitud que deja ver que tienes complejos y te sientes fea, los demás se lo creen y te ven como tal. En cambio si vas de Diosa, pues los demás se creen tus lacayos y también te adorarán como lo que eres.  Y la segunda cosa por que las gordis no ligan en los sitios de ligar (bares, discotecas…) es  por la falta de huevos que tienen muchos delante de los colegas.

    Se ve que cuando salen con los amigos de “caza”, necesitan la aceptación del grupo. Y claro el grupo quiere a tías buenas, y las tías buenas son delgadas. Si uno se fija en una chica algo llenita, ya no digo gorda, los otros se ríen de él, por lo tanto le guste o no jamás se acercará. En cambio en internet, están solos y ahí pueden hacer la tría de lo que realmente les pone. Y callan en silencio como críos aterrorizados por la manada.

    Así que no sé si pensar que los chicos que salen de discoteca son todos tontos, y los listos están en Internet. O es que cuando están en grupo se vuelven lerdos, y luego se les pasa. O no sé… ¡Que alguien ponga un poco de luz!

    Porque a mí por ejemplo me gustan los tíos altos, no me atraen los hombres bajitos, pero me gustan los altos, en la disco, en la playa, y en Internet. No quedo con altos para exhibirlos y luego me follo enanos. ¿Estamos locos?.

    Entonces mi pregunta es: Si cuando buscas sólo sexo, miras el físico más que la personalidad, ¿Por qué para follar SI te gusta el físico de una gorda, y para que sea tu novia no? ¿Por qué no le echas cojones de una vez? Y dices “Si, las gordas me la ponen dura, y a ti también”.

    Ahí lo dejo.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Emma Abril

    Soy gorda, feliz, egocéntrica y tocapelotas. Me gusta escribir, molestar, y los haters. Y si escribiendo puedo juntarlo todo me parece un plan perfecto. Instagram: emmaabril39

    

    Login