COMPLEJOS
  • Querido diario

    ¡A superar complejos! 7 mujeres nos enseñan sus fotos menos favorecedoras

    Share on Facebook247Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Me juego lo que quieras a que cuando te vas a hacer una foto siempre hay alguna parte de tu cuerpo que no quieres mostrar, que si de abajo no que me sacas papada, que si mejor de cintura para arriba. Casi todas tenemos complejos e intentamos siempre sacar nuestro mejor lado.

    Por eso, en Revelist, nuestra adorada Jessica Torres, nos ha presentado a siete mujeres que posan fabulosas mostrando justo esos lados poco favorecedores, esos complejos que habitualmente tratarían de ocultar. ¿ Y para qué? Pues para darnos cuenta de que todos nuestros ángulos son maravillosos, que nuestros complejos se pueden superar y que no tenemos nada de lo que avergonzarnos. Es difícil pero mirando las fotos de estas mujeres, vas a ver cómo te entra un chute de energía para tu autoestima.

    1. Dana Martínez y su celulitis

    Dana posó en Buzzfeed mostrando bañadores de Ashley Graham para Swimsuitsforall, al verse se quedó un poco en shock con lo definidos que se veían todos sus hoyuelos, pero se sentía tan orgullosa de haber posado para este artículo que todo lo demás le daba igual.

    dana

    2. No dejes de hacer el tonto por miedo a salir mal, todos tus ángulos son maravillosos porque eres una REINA. Claro que sí, Alle Connell.

    alle

    3. El día que Chardline Chanel-Faiteau se dio cuenta de que a pesar de haber engordado 30 kilos su estilo podía seguir siendo absolutamente fabuloso.

    caroline

    4. Tu papada forma parte de ti, ¡déjate fotografiar de cerca! como Katherine Matias

    katerine

    5. Ratna Monokaran y su cara redonda. Te miras en la foto y te ves horrorosa porque odias la forma de tu cara, pero tus complejos no te dejan ver que estás guapísima.

    ratna

    6. Lo de hacernos fotos de cuerpo entero ha sido un largo camino de autoaceptación para muchas, como Alysse D’Alessandro.

    alysse

    7. Y la chicha espaldera de la propia Jessica Torres. Jessica ha conseguido querer esta foto leyendo las respuestas de todas estas mujeres porque ver la confianza que desprenden las demás, nos ayuda a nosotras mismas a ganar confianza.

    jessica

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login