He pasado toda mi vida pensando que era el patito feo. Fui la gorda de clase a la que todo el mundo insultaba, aun habiendo compañeros con más kilos más que yo, pero ellos tenían algo que yo no, eran seguros y se querían a sí mismos, y lo que les entraba por uno les salía por otro. Yo no…..yo me encabronaba, lo cual “fomentaba” que lo hicieran más. A todo esto sumadle que empecé a ir a endocrinos (poco empáticos por decirlo de alguna manera), que no ayudaron, sino que empeoraron la situación, y que reforzaron la idea de que los kilos de más eran un problema y que mis compañeros tenían razón con sus insultos.

Hoy, unos 22 años después de que me llamaran “gorda de mierda” por primera vez y después de dos años acudiendo a un psicólogo para reforzar mi autoestima, ayer tuve mi última sesión y no os imagináis lo mucho que ME QUIERO y lo orgullosa que me siento de mi misma (llegué a un punto donde la palabra más bonita que utilizaba para definirme era ORCO).

denise-hellogiggles.com-Denise-Bidot

Ha sido duro, SI, no voy a engañaros. Remover y bañarme en mi mierda y todas las inseguridades que han marcado mi vida ha resultado difícil. Pero el final ha sido de lo más gratificante, satisfactorio,….. (Podéis poner cualquier adjetivo molón que imaginéis) que me ha sucedido en mi vida, incluso tuve que reabsorber lagrimillas al despedirme de mi psicóloga.

Ahora voy por las calles pensando “coño tía, estas buenorra” con mi culo, mis tetas, mis caderas, toda yo en mi conjunto. No voy pensando que cuando la gente me mira está despellejándome, ahora soy capaz de ponerme una medias molonas, y voy más chula que un ocho luciendo muslámenes, y notando pares de ojos mirándome por la Gran Vía madrileña.

Que me quiero, me adoro, me compro un loro. Que he dejado atrás a un tío que era como el Guadiana, que aparecía y desaparecía, al cual le meneaba el rabito como una perrita faldera cada vez que me mandaba un mensaje, y aun sabiendo que era la crónica de una muerte anunciada, tardé más de cuatro años en mandarle al garete. ¿Por qué? Porque no me quería, y pensaba que era lo que me merecía…….ERRORRRRR!!!! Él no merecía estar con una pedazo de fémina como yo.

curves-libro-denise-cover

Que cambiar mi actitud y mejorar mi autoestima, me ha llevado a conocer a un tío especial, vía adoptauntio, y sí, yo era la típica escéptica, que se negaba a quedar con nadie conocido por la red por miedo al rechazo, es más, recuerdo un día que me puse como una histérica, llorando a moco tendido mientras conducía, diciendo a mis amigos, que quien iba a querer quedar con una tía como yo, y lo más triste de todo, únicamente por mi físico.

Mi churri es especial, me hace sentir que yo también lo soy, me cuida, me mima, me hace sentirme querida,  es capaz de hacer que simplemente poniéndome un dedo encima me ponga nerviosa, siento que le gusto con mis kilos de más, mis estrías, mi celulitis, y conociéndole de poco tiempo, me ha demostrado más que mucha gente en años. Ahora solo me falta demostrarle lo importante que es en mi vida, y que aunque cuando le conocí, tenía mi coraza activada para protegerme de hombres malignos, poco a poco la está destruyendo.

En resumen, que  hay cosas que no son imposibles, que tengo la suerte de contar con mis papuchis y mi gente, que me han escuchado, apoyado, ayudado, pero a su vez han sido duros y críticos conmigo, porque no todo es que te bailen el agua……que soy FELIZ, que mi cara y mi sonrisa son el espejo de mi alma, que de todo se sale y encima reforzado. Que tendré mis momentos de bajón, sí,  la vida no es de color de rosa, pero que después de leer muchos y muchos posts, hoy al fin soy yo la que ha aporreado las letras de un teclado contando mi historia con final feliz.

Autor: AnitaDinamita

En las fotos: Denise Bidot

Pd: si crees que no puedes salir solo… ¡pide ayuda!