AndreaCompton
  • Querido diario

    Andrea, tú sí que sí

    Share on Facebook1,186Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Abro IG. Primera foto:

    ¿Mi impresión? La genial y preciosa Andrea Compton en el espejo. Una chica guapa, segura de sí misma y con una personalidad arrolladora.

    Leo más abajo:

    Buscando una foto mía para una entrevista que me habían pedido, me he topado con un foro espantoso donde tenían un hilo entero hablando de mi peso y de mi piel, de lo gorda que soy y los granos que tengo. El hilo tenía un año, pero cuando lo he leído… me he quedado completamente helada, de que fueran mujeres quienes estaban haciendo esto, y no sólo a mí, a mujeres que para mí son preciosas y perfectas, con todos sus pesos alturas y estilos. Horrible que mujeres abran foros e hilos para criticar a otras únicamente por su físico, no saben el daño que se hacen entre ellas al hacer algo así. Ojalá se respetasen entre ellas, en vez de criticarlas, se ayudasen y sobretodo se dijesen cada día lo preciosas que son. Yo llevo un año haciendo un ejercicio muy importante que es mirarme al espejo cada día, aceptarme y verme espectacular. Me gusta cada parte de mí en todo momento, me gusto con una 46, con una 42 y con una 50. Me ha costado mucho tiempo aceptar que cada año tengo y tendré un peso diferente, pero ¡menos mal! porque llego a leer ese foro hace un año cuando estaba mentalmente destruida y me hundo en la más absoluta miseria. Si eres mujer y me estás leyendo, por favor… cuida lo que dices de otras mujeres. Intentad no hacer daño a nadie, es muy muy muy importante. (Me dirijo a mujeres porque es con lo que me he topado hoy, pero evidentemente cualquier ser humano debería respetar y cuidar del otro).

    Y pienso ¿de verdad las personas somos así de crueles? ¿Somos capaces de abrir un foro solo para criticar a otras por placer? Desgraciadamente, SÍ.

    Quizá haya quien piense que no es para tanto, que solo han sido unos comentarios sobre su peso y unos granitos… total, Andrea ha subido una foto orgullosa de su cuerpo y asunto zanjado. PUES MIRA, NO. ¿Y si hubiera sido en un instituto con una niña de 15 años? ¿Pensaríais lo mismo?

    Criticar en redes con comentarios despectivos y menospreciando a otros no te hace mejor, ni más guapa. Así que si eres de esos que lo hace, te aconsejo que busques otra cosa más productiva en invertir tu tiempo.

    Desde WLS siempre estamos promoviendo el body positive, quererse a si misma y valorarse, y aunque desgraciadamente haya gente que no lo entienda y vaya en contra de nosotras, seguiremos luchando por que no haya una sola persona que se sienta insatisfecha con su cuerpo.

    Gracias Andrea por ser como eres y sobre todo, por el mensaje. Estás PRECIOSA.

    kjk

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss SinCafeína

    Extremeña del 92, potterhead, carnavalera y adicta a la fritanga. Me encantan los perros, el invierno y las comedias románticas. Odio Telecinco. No me callo ni debajo del agua.

    

    Login