gordoguapo
  • Querido diario

    AVISO: Los gordos también podemos ser unos completos gilipollas

    Share on Facebook277Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace unos días, ciertos contactos de Facebook compartían esta imagen:

    13686732_10157274296945607_3270593057314099400_n

    Ya sabemos que por Facebook se comparte mucha basura, pero esta especialmente me toca la fibra. La gente que lo comparte piensa que es positivo porque todavía se tiene arraigada esa idea de que los gordos somos todos unas maravillosas personas, adorables y sin ningún tipo de oscuridad, y las mujeres sin embargo sólo queremos irnos con los ‘chicos malos’ y con cuerpos esbeltos. Pues estoy hasta el coño de la imagen del ‘gordito feliz’. ¿Podemos, por favor, dejar de lanzar estereotipos sobre los gordos de una puta vez? Pregunto.

    Los gordos y las gordas somos PERSONAS, personas normales, con nuestras virtudes y defectos, y absolutamente nada más. A ver cuándo van a comprender que el físico no va acompañado de una personalidad concreta: ni todas las rubias son tontas ni todos los gordos son buena gente. Es más, conocemos a tantos gordos hijos de puta que a más de uno/a se le caería la estadística en un momento.

    En concreto, pienso que los tíos que comparten estas cosas todavía siguen pensando que las gordas somos ‘más agradecidas’ (miedo me da pensar lo que quieren decir con esto…) en la cama porque tenemos menos oportunidades de follar que las flacas (JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ)… really? ¿En serio vamos a seguir así, sin avanzar absolutamente nada? Yo también pensaba que iba a morir virgen porque era la feíta gordita del grupo y mis amigas eran divinas… pero eso fue hace más de 10 años, for God’s sake! ¿Cuándo van a madurar y a empezar a comprender que cuando pasamos la barrera de los 30, ligar o no ya no depende ya de estupideces como el físico sino de cosas mucho más importantes? ¿Que ser fiel, atento, bueno, responsable, romántico, trabajador y detallista- como dice el dichoso cartelito- no son en absoluto cualidades inherentes a la posesión o no de una barriga, y que todo el mundo tiene su público?

    Conclusión, chicas, que no os dejéis engañar por un cartelito de estos, que los gordos también pueden ser muy cabrones, que los guapos también pueden ser fieles, que las flacas no se matan de hambre y que no todas las gordas lo estamos de comer como cerdas. Las personas somos PERSONAS, y nada más. Cómo seamos de buenos o malos, os lo aseguro, no lo rige el tamaño de nuestra culo o barriga.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login