Estás de bajón. Tu matrimonio ha pasado a una fase de hibernación. Tu relación es una balsa de aceite carente de emociones. Tu trabajo anodino ha dejado de motivarte. No sabes lo que te pasa, pero estás como plof. Tus amigos hacen su vida y ya no salís como antes. Quieres mucho a tu chico, pero vuestra relación ha pasado a un plano en el que necesitas algo más  y no sabes lo que es.

giphy

BÚSCATE UN AMANTE

amante

adjetivo/nombre común

  1. 1. [persona] Que siente una intensa atracción emocional y sexual hacia una persona y desea compartir una vida en común con ella.

 

NO, NO ESA CLASE DE AMANTE, ESTE OTRO

2.2. [persona] Que tiene una afición apasionada hacia determinada cosa.

 

Yo lo tengo clarísimo: todos necesitamos un amante. Necesitamos algo con lo que apasionarnos. Una afición que nos haga vibrar, emocionarnos y apasionarnos.

Ya seas amante del arte, del fútbol, de los animales o de las patatas fritas. Porque amante es aquel que ama. Podemos manifestar amor no solo por las personas, sino también por los conceptos, por asociaciones, por causas, por deportes, por la música. Mil amores a mil niveles.

Pero es importante que te apasiones por algo. Que te reserves una parcela de ti para ese amor, para ese amor hacia ti misma. Que te preguntes que es lo que verdaderamente te gusta y te apasiona. Ya sea el cultivo de bonsáis, la cría del gusano de seda, el patinaje artístico, el amigurumi o la papiroflexia.

giphy

Porque todos necesitamos un amante. Necesitamos dedicarnos un rato para nosotros, para nuestro amor y para nuestra pasión. Reservarnos una parcela de nuestra vida para disfrutar de ese rato con nosotros mismos, con nuestra aventura, al margen de parejas, de trabajos, de familias y de amigos. Un amante solo para nosotros. Para exprimirlo y disfrutarlo.

giphy (1)

Yo he encontrado mi amante en WLS. Es mi espacio para desahogarme. La pasión en la búsqueda de nuevos temas y  el ardor de la documentación. La aventura en la que me sumerjo para dar vida a cada post. La alegría de recibir vuestros comentarios.

Búscate un amante que sea solo tuyo. Un amante que te haga vibrar. Que te anime a levantarte cada día. Que te motive en los días malos. Un amante que te recuerde que eres capaz de eso mucho más. Un amante que te haga sonreír. Un amante que te haga querer dar un paso más. Un amante es lo mejor que te puede pasar.