portada_haters
  • Querido diario

    Bye bye haters: si algo te gusta hazlo y compártelo

    Share on Facebook213Tweet about this on TwitterEmail this to someone
    El universo internet nos ha traído muchas cosas buenas, pero también nos ha traído oleadas de haters cada día más pesados. Es matemático, cuanta más influencia tiene una persona de más trolls disfruta. El caso es que cada vez pensamos más qué compartimos en redes sociales para evitar malinterpretaciones de los queridos “odiadores”. Pues basta ya. Hoy vengo a romper una lanza a favor de todos aquellos que aman lo que hacen y lo comparten con el mundo.
    A las egoblogger gracias por buscar modelitos todos los días y curraros tanto las fotos y las localizaciones. Pasad de los haters que os dicen que os pasáis la vida de vacaciones. Gracias por estar al día de las tendencias y recorreros las semanas de la moda trayéndonos lo más fashion de la industria. Mi vida no sería lo mismo sin vuestros must have de cada temporada, sin enseñarme las joyas de María Pascual o los vestidos vichy.
    collage
    A los foodies por compartir recetas súper healthy,  veganas o sin gluten everyday. Por darme ideas para cocinar platos sanos y rápidos o en otras ocasiones mega elaborados. Por motivarme a crear recetas para días especiales o simplemente para el día a día.
    comida
    A los artistas gracias por compartir vuestro universo y vuestro arte. Gracias por hacerme partícipe de vuestras creaciones, gracias por dejarme admirar vuestras fotografías, vuestros cuadros, vuestras ilustraciones o vuestros tatuajes. Sois puro arte.
    andyn
    A los influencers fitness gracias por compartir vuestros entrenamientos y por esforzaros tanto. Por enseñarme tablas de ejercicios, vuestras mejoras, vuestros tiempos. Vuestras posturas de yoga o vuestras carreras de running. Haters a tutiplén diciéndoos día sí y día también que estáis obsesionados con vuestro cuerpo. Pues yo os doy las gracias porque si algún día consigo hacer deporte de manera regular seguro que, en parte, es gracias a vosotros y vuestra motivación constante.
    gym
    A las mamis y papis gracias por compartir fotos de vuestros retoños. Gracias por enseñarme momentos tan entrañables y rebonicos con esas preciosidades que me alegran con sus ocurrencias, sus dramas, sus amores y locuras.
    niños
    A los que compartís chistes, bromas y humor en general: mil veces gracias. Por sacarme una sonrisa, un guiño, una mirada cómplice o una carcajada limpia. Gracias por tantos momentos y por animar el universo on line cada día.
    FullSizeRender
    A los que lucháis por el body positive y compartís vuestras imágenes y vuestras frases llenas de fuerza, de lucha y de superación. Todavía hay muchos que no entienden vuestra batalla y os intentan boicotear, pero mil gracias por vuestro grito, por defender todos los tipos de belleza y todos los tipos de cuerpo. Gracias a WeLoverSize cada día me quiero un poco más.
    chuchis
    Gracias al resto: a los que compartís vuestros viajes por el mundo por descubrirme rincones inimaginables, gracias a los que mostráis vuestras historias de amor y desamor por dejarme soñar con vosotros, gracias a los emprendedores por demostrarme que vale la pena luchar por una idea, gracias a las bloggers de maquillaje por enseñarme a hacer el eyeliner y los smokey eyes, gracias a los amantes de los animales por dejarme disfrutar sus monerías y su amor incondicional,  a los que hacéis DIYS gracias por animarme a reciclar mis viejos vaqueros o a los amantes de la decoración por descubrirme tantos detalles cuquis.
    deco
    En definitiva, gracias a todos los que amáis vuestro trabajo o vuestra pasión. Gracias por compartirlo con el mundo y hacerlo un lugar mejor. Hay muchos haters en internet, pero hay más gente que está ahí admirando y apoyando vuestras obras con sus likes.
    Fotos de portada: Las chuchis Elena y Rebeca WLS, ilustración Andy y foto de La Vecina Rubia

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de analactea

    Apasionada de la Comunicación y las RRPP. Me paso la vida buscando rincones con encanto. Las terracitas al sol en las que ver pasar a la gente son mi sitio favorito del mundo. Podría alimentarme de tortilla de patata.

    

    Login