chloe and beans bebes
  • Querido diario

    Chloe and Beans: una mami de 23 años con 6 hijos de menos de 4

    Share on Facebook128Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace poco Perra de Satán nos confesó su amor por la familia Verdeliss y me entró el gusanillo de presentaros a otra familia peculiar a la que yo también estoy enganchada.

    Chloe Dastan tiene 23 años y seis preciosos hijos. Ya solo este hecho llama la atención de por si, pero es que encima todos sus peques tienen de 0 a 4 años, y es que los últimos en llegar a la familia son trillizos.

    chloe-22-anos-6-hijos4

     

    Sigo a Chloe desde hace unos meses, cuando estaba embarazada de sus trillizos, y la ‘acompañé’ virtualmente en todo el proceso. Parto complicado incluido. Y es que Henry, Pearl y Rufus nacieron a las 28 semanas siendo la cosa más minúscula que te puedas imaginar. Viendo el cariño con el que Chloe y su chico trataban a los peques y sus ganas de esforzarse para que salieran adelante, me enganché totalmente a su Instagram y ahora me flipa verles crecer y ponerse sanotes.

    Getting ready to go out with the whole crew is a saga and a half. 😰😝😁❤️

    Una foto publicada por chloe • 23 • australia (@chloeandbeans) el

    Tener seis hijos con 23 años no es normal, pero que encima te salgan semejantes muñecos, es que me muero de amor. ¡Son unos gorditos de anuncio!

    We did start the day all wearing the same thing but SOMEBODY (not naming any names) had a little accident. 💩🎀 Una foto publicada por chloe • 23 • australia (@chloeandbeans) el

    En un principio solo tenían Instagram, pero en vista de la curiosidad suscitada y del éxito de sus publicaciones, Chloe acaba de abrir un canal de Youtube en el que cuentan sus vivencias. En su último vídeo, por ejemplo, nos cuenta cómo acaban de mudarse de casa al necesitar más espacio o cómo es la experiencia de ir al supermercado con 6 peques. Y es que cosas tan  cotidianas como hacer la compra se convierten en una aventura para esta súper familia.

     

    Perfect specimen 😍

    Una foto publicada por chloe • 23 • australia (@chloeandbeans) el

    I just can’t take it. I love them so much. 💛

    Una foto publicada por chloe • 23 • australia (@chloeandbeans) el

    No sé si Chloe se atreverá por ahora con más niños, pero yo desde luego seguiré de cerca sus peripecias, porque estas monaditas me han conquistado el corazón <3

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de África Pecker

    Políticamente incorrecta. Le doy a todo y a nada. La vida me sonríe desde un ático con vistas al mar al que puedo invitarte si te portas bien.

    

    Login