demi-lovato-
  • Querido diario

    Demi Lovato solo tenía amigos chicos porque las chicas tiene muchas movidas entre ellas

    Share on Facebook623Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Demi Lovato ha confesado en una entrevista que durante muchos años solo se rodeaba de hombres y chicos porque pasaba de los dramas de chicas. Tanto a nivel profesional como compañeros de juergas, ella prefería estar solo con chicos porque con chicas se sentía juzgada y esas cosas que suelen decir las chicas que pasan del resto de las chicas. QUÉ PEREZA.

    De verdad que cada vez que oigo estos argumentos absurdos me viene a la cabeza el patio del cole. Un patio con la típica guay que se juntaba solo con los chicos y se reía del resto de niñas de clase y se quejaba, claro está, de que le tenían envidia. Lo peor es que luego crecen y siguen igual, menospreciando a sus compañeras y queriendo ser una más entre los chicos, pero solo porque ES QUE YO CON LAS CHICAS ME LLEVO FATAL.

    Digo yo, que generalizar así a lo bestia es un poco simplista ¿no? Un poco de gente cortita de miras. Es que si de verdad crees que crees que te llevas mal con la mitad de la Humanidad por sistema, pues igual te lo tienes que hacer mirar.

    Es súper triste porque son precisamente estas actitudes las que perpetúan esos tópicos machistas de que las mujeres nos llevamos mal entre nosotras, que si somos unas envidiosas o como pensaba Demi que tenemos muchos dramas entre nosotras. Pues mira no, cada uno es como es, habrá cuadrillas con más dramas y otras con menos, chicas que se cuenten todo, cotillas, más calladas, más ariscas entre ellas o súper cariñosas. Y me río yo de los que se piensan que con los tíos no hay movidas. JA.

    Demi, que ha crecido y ha espabilado y ahora ve por fin que todo esto que pensaba era una bobada impresionante. ‘Un día empecé a reevaluar esta situación y me di cuenta que el problema era que no tenía cerca a ninguna mujer en la que confiar’. Anda, claro, hija si te has dedicado a apartarlas.

    Pero bueno, lo está enmendado y ahora se rodea de muchas mujeres a las que sabe que puede pedir apoyo y consejo. Cuenta con muchas ch cerca a las que considerar sus role model y se siente súper feliz. ¿La madurez? Tal vez, si es así pues ojalá les vaya entrando la madurez a todas esas que siguen pensando que el resto de mujeres son sus enemigas.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login