¿De qué van estas madres? Enseñan sus estrías, sus tripas blandas. ¿No saben que tienen que disimular? ¿que hacer como que por su cuerpo no ha pasado nada? Esconderse. Intentar ser cómo esas celebrities del pack cesárea+lipo y personal trainer. ¿De qué vais madres normales?

Brenda de Ruen, madre y bloguera por ejemplo, decidió que no se sentía representada por los anuncios habituales de ropa interior, llegando incluso a sentirse avergonzada por su cuerpo, un cuerpo lleno de estrías y que no se asemejaba a lo que veía en las revistas. Pues cuando se ha hartado de esconderse, de pasar vergüenza cuando le tocaba cambiarse detrás de otras personas, ha decidido compartir unas fotos en las que se le ve posando como si de Kendall Jenner para Calvin Klein se tratase. Con todas las estrías bien visibles ¡Pero bueno! ¡Cómo se atreve!

O esta otra que se ha hartado de estar obsesionada con el peso tras el embarazo. ‘Ya estaba obsesionada con estar delgada y tras el parto perder peso se convirtió en la peor parte’. Constance, que así se llama esta bloguera, solo es una mujer más de esas que tras parir se sienten presionadas para que su vientre vuelva a su tamaño anterior cuanto antes. Una de esas madres a las que muchas veces, la gente le hace creer que ‘se está dejando’. Pos claro, si has engordado porque aprovechando lo de comer por dos has comido por tres o cuatro, so burra.

Ya os vale, madres, ya os vale de ser tan molonas. Ya os vale de mostrar vuestras imperfecciones e inseguridades con tanta alegría. Que todas tenemos algo, eh? Y vosotras, ala, tan pichis enseñando vuestros defectos. ¿Ahora qué hacemos el resto? ¿Seguir vuestros ejemplos? ¿Intentar pasar de las presiones de la sociedad y la publicidad? ¿Intentar estar orgullosas de nuestro cuerpo y asumir nuestros defectos como algo que pertenece a nosotras, que nuestras marcas cuentan nuestra historia?

¿EH? Pues vale, venga, nos habéis convencido, madres y chicas normales.