maxresdefault
  • Querido diario

    El follagordas que consiguió hacerme pequeñita

    Share on Facebook242Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace ya mucho tiempo que tenía ganas de contaros mi historia, pero al leer el post de un cachas al que le gustaban las carnosas ( olé tú ) he terminado de animarme.

    Yo soy gordibuena desde siempre (bastante gordibuena, he de decir). No recuerdo mi cuerpo delgado en ninguna etapa de mi vida ( voy de cabeza a estamparme contra los 30 ) y la verdad es que nunca he tenido problemas para ligar . Certo es que no soy lo primero que miran al entrar a un sitio pero nunca he estado a falta de noches locas o tonteos varios.

    Al lío, conocí a un tío majísimo con el que me lo pasaba muy bien. Amigo a secas al principio hasta que una noche se nos fue la pinza y… ¡Ancha es Castilla! Ni yo me enamoré de él ni él se enamoró de mi, simplemente de vez en cuando pasábamos una noche loca y al día siguiente tan amigos. Hasta ahí todo bien. Pasó el tiempo , dejamos las noches locas a un lado y seguimos manteniendo la amistad como si nada. Muy sano todo, o eso creía yo.

    Hasta que por uno de sus mejores amigos (amigo mío también) me enteré de lo que había estado contando por ahí de sus encuentros con la menda:

    Hice con ella lo que se hace con ese tipo de tía, agacharle la cabeza y que lo hiciera ella todo. Yo no la toqué ni la tocaría, ni siquiera con un palo. Todo muy bien planeado, siempre en sitios donde nadie nos pudiera ver, no me vayan a ver con una gorda.

    Esas son sólo unas pocas de las cosas tan bonitas que dijo de mi. Todas mentira por cierto, todas menos lo de que nos veíamos en sitios donde no nos pudieran ver, pero llamadme tonta, yo en eso no caí… Por lo que pude enterarme sólo se lo contó a sus más íntimos porque los demás se lo habrían comido vivo por follarse a una gorda …

    Jamás en mi vida nadie me había hecho sentir tan pequeñita , tan vulnerable , tan poca cosa, TAN COMO UNA MIERDA. Nunca me avergoncé tanto de mi misma como esos días en los que no paraban de retumbarme todas esas palabras en la cabeza. Fue un jodido horror saber que pensaba eso de mi y que además en el mundo hay mucha gente así, os juro que jamás me había parado a pensar en eso .

    giphy (2)

    Tengo que decir que personas así no tienen el corazón lo suficientemente grande como para tener amigos de verdad, como para entrar en el corazón de alguien, conocerlo de verdad y dejarse conocer. Y lo digo porque desde hace 3 maravillosos años, mi pareja es uno de esos amigos que decía que se lo comerían vivo por follarse a una gorda. Surgió de la forma más natural del mundo, sin ocultarnos ni lo más mínimo, viéndonos solos, viéndonos con amigos (con el espécimen no , por supuesto), acudiendo a fiestas,restaurantes , bares.. viviendo lo natural y lo verdadero de la forma más bonita posible.

    La mejor recompensa que recibí por todos esos comentarios que me hicieron tanto daño claramente fue estar con mi pareja y que me hiciera ver que nadie tenía por qué avergonzarse por estar con “este tipo de tía”.

    Con esto os quiero decir que en este mundo hay mucha mierda , claro que sí, pero que también hay muchas personas que simplemente se fijan en personas y que ( perdón por la expresión ) se la pela que seas gordo, feo , bizco o lo que te dé la gana o te haya tocado ser .

    Tenemos que querernos chicas, porque en el momento que nos queramos nosotras , nos van a querer los demás.

    Lidia V.M

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login