WLS rosa
  • Querido diario

    El nuevo WeLoversize

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Tras unas cuantas semanas más locas de lo que os podáis imaginar, ha llegado el gran momento. Nuestro bebé ha nacido y Loversize 2.0 es una realidad.  Un proyecto en el que hemos puesto todo nuestro cariño y que esperamos esté a la altura de vuestras expectativas.

    En esta nueva etapa mantenemos los contenidos anteriores y sumamos nuevas categorías, colaboradoras y sorpresas. Loversize deja atrás su vida como ‘blog’ para pasar a convertirse en un magazine en el que podréis encontrar información de lo más variada, participar con vuestras opiniones, sugerir temas para debate, comprar y vender ropa de segunda mano, valorar productos, concursar en sorteos y un montón de cosas más. Estrenamos además un precioso foro en el que podréis preguntar vuestras dudas sobre tiendas, hacer intercambios de prendas que ya no usáis, organizar pedidos conjuntos para ahorrar gastos de envío o conocer gente con tus mismas inquietudes y preocupaciones. Un pequeño hogar en el que estaremos cómodas y podremos hablar de todo en confianza (¡será solo para usuarios registrados!).


    wls 2

    En las próximas semanas seguiremos incorporando novedades y podréis disfrutar de una newsletter semanal así como información exclusiva sobre nuevas tiendas, marcas y productos específicos para chicas Loversize. Por supuesto, seguiremos publicando un montón de looks, reflexiones, recetas, trucos de belleza y todas aquellas cosillas que hacen de Loversize una comunidad en crecimiento constante.

    Estamos encantadas con todo lo que está pasando con WeLoversize e ilusionadas con lo que está por venir. Aprovechamos para agradeceros el apoyo constante, vuestros mensajes de agradecimiento son la mejor energía para seguir adelante sin importar las horas de sueño que tengamos que perder. Gracias a todos y bienvenidos a este nuevo proyecto que solo está comenzando. ¡Os queremos!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login