bañadores bikinis gordibuenas plus size
  • Querido diario

    Estoy hasta el chirri de la puñetera operación bikini

    Share on Facebook1,159Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    LLega el verano y las mujeres sobre todo, se vuelve locas con la operación bikini y yo me pregunto ¿Por qué?

    Ahora todas a hacer dieta como locas, a depilarse los pelos, a hacerse la pedicura y la manicura cuqui, a hacer rayos uva para estar mas morenas, la queratina en el pelo para ir a la playa y salir del agua perfectas…

    Pues mira  todo eso es postureo y del malo.  Y hacer todo para que los demás  te miren y piensen que eres divina. ¡Es muy triste!

    Yo os voy a decir una cosa muy clarita, queridas. Yo en invierno me depilo igual que en verano, me hago la pedicura igual, me pinto las uñas, me peino y lo más importante, estoy igual de gorda  que en verano.

    Si te cuidas por ti misma te da igual la puñetera época del año en la que estés, ahora cuando lo haces por los demás, entonces claro, a cuidarse solo los meses de calorcito, que en invierno si eres un oso peludo, llevas las ingles de tu abuela y tienes los pies con durezas y las uñas  como una garza, pues ¡No pasa nada, si nadie te lo ve!.

    Yo acepto a la gente que no se cuida nunca, sea la estación que sea, es su opción y me parece muy respetable, pero las que solo se cuidan en verano… pues chica, asúmelo, aunque empieces ahora a cuidarte no llegas, porque eso hay que hacerlo todo el año.

    Ya que si te sobran veinte kilos aunque no comas y pierdas uno al día pues tampoco llegas, ¡Porque ya estamos!. Y si tienes celulitis ya te puedes hacer todos los tratamientos que existen,  comerte las cremas anticeluliticas en un bol, y hacerte infusiones de Somatoline , ¡Que tampoco llegas!.  Y si te sobran tres quilos quizás los pierdes y ¿Con eso ya molas más en verano? ¿Pregunto?.

    Y además esa obsesión de ponerse el bikini y que te quede bien… ¿Alguien ha ligado alguna vez en la playa? Eso no ha ocurrido en la historia de la humanidad. Porque o tienes 20 años y un cuerpo danone, o hija, llegamos todas muy monas y combinadas, pero a la que llevas media hora tienes el pelo encrespado, arena en partes que ni conoces, y la cara roja. Y tengas tres kilos más, o tres kilos menos que te hayas quitado en la operación bikini , das pena igual.

    ¿Te acuerdas?

    Y ya cuando llega la frustración de que ves que has empezado tarde y asimilas que el verano está aquí, porque aunque tu no quieras, él ha venido a joderte, y entonces pasas a la opción bañador. O mejor aun, bañador reductor. Que dices, a ver, que las lorzas no desaparecen y en algún sitio se tienen que depositar, así que tu te pones el bañador  y conforme te lo vas subiendo, las lorzas van con el hacia arriba, y cuando con sudor y lágrimas consigues ponértelo, tienes un flotador en la espalda y las tetas en la garganta, que se juntan con las moyas de debajo de los sobacos. Que tú te verás la barriga plana pero tienes todo ese volumen justo debajo de tu cabeza.

    Además cada vez que te bañas sales con toda la panza mojada, y eso no se seca ni en trescientos años al sol, por mucho que tu te lo despegues. Se crea ahí un campo húmedo donde podrían vivir perfectamente todos los hongos del planeta.

    Y luego ya cuando ya te has puesto el bikini o el burka, tienes la obligación de ponerte morena ¿Eso quién coño lo dijo? Porque yo me pongo morena en cinco minutos, ya que me sobra la misma melanina que kilos, pero ¿Y la gente blanca? Que se pasa ahí la vida, rojos como gambas, para intentar coger un color que nunca llegará, y que después de todo el esfuerzo les seguirán diciendo igualmente “Tía qué blanca estás, ¿no?, toma un poco el sol”. Y la pobre chica blanca pensando “Pero si he cogido una excedencia de tres meses para pasarme 8 horas diarias al sol y coger este rojo intenso”.

    NO. NEVER. JAMAIS.

    Total que de verdad,  me tenéis muy harta. ¿No sería mejor que cada uno se ponga el bikini o el tanga, con el cuerpo que tenga, bajo mi opinión cuanto más pequeño mejor, porque así no corta las formas del cuerpo?. Y tengas lorzas o huesos,  estés blanca o negra,  enseñes tu cuerpo con alegría y dignidad y seas feliz por una vez en tu vida, un puto verano. Que si te van a mirar, y te van a criticar, da igual la operación bikini que tú hayas hecho. Y no es por joder, pero quien sabe si este sera el ultimo verano de tu vida. Disfrútalo.  ¡Hombre ya!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Emma Abril

    Soy gorda, feliz, egocéntrica y tocapelotas. Me gusta escribir, molestar, y los haters. Y si escribiendo puedo juntarlo todo me parece un plan perfecto. Instagram: emmaabril39

    

    Login