perro
Querido diario

Gadgets que te harán la vida más fácil si tienes perro

Imagen de perfil de Sonia Sanz
Share on Facebook36Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comparto mi hogar con un niño menos de dos años y un bulldog francés bastante cabezota, así que cualquier ayuda para organizarnos y ahorrar tiempo es bienvenida. Si como yo convives con un peludo, quizás te guste conocer alguno de estos gadgets.

1. Collar luminoso.

Collar luminoso

Cuando tu perro es negro como la noche (como es el caso del mío) y vives en un entorno adecuado para pasear sin correa, éste accesorio viene la mar de bien en los paseos nocturnos. El collar se enciende de manera fija o intermitente y tu vista de topo no te impedirá tener controlado en todo momento el paradero de tu mascota. Puedes encontrarlo aquí.

2. Chaleco para la Gopro.

Chaleco Gopro

Vale, es totalmente prescindible, pero tengo vídeos a vista de Nona (mi bulldog) y son súper divertidos. Si además ponemos agua de por medio (la de la playa o la piscina), los vídeos lo molan absolutamente todo. Diversión asegurada si caes en la tentación y lo compras aquí.

3. Tractive GPS

Tractive GPS

Nos ponemos serios, pues se trata de un localizador de mascotas que no solo te muestra en el mapa dónde está tu amigo sino que tiene una función que hace que puedas marcar una zona de seguridad y te avise cuando el perro sale de ella e incluso lo puedas usar como monitor de actividad (el Apple Watch perruno). Puedes encontrarlo en su web.

4. Comedero inteligente  Petwant

Petwant

Tanto si tu perro tiene unas horas de toma diversificadas a la largo del día y por su bien no puedes dejarle la comida puesta antes de irte a trabajar, como si tu plan de día se alarga un poco y temes que el pobre pase hambre, Petwant te permitirá alimentar a tu mascota desde tu propio dispositivo móvil. Su aplicación está disponible tanto para iOs como para Android y funciona a través de Wifi. Lo puedes encontrar en Amazon.

5. Petcube, para que nunca esté solo

Petcube

Me hubiera encantado tener este aparato cuando Nona llegó a casa y destrozó paredes, puertas y muebles. Se trata de un cubo con cámara y micrófono (para que veas qué hace tu mascota) y altavoz y puntero láser (para que puedas hablarle y jugar con él desde la distancia) El precio es elevadlo, pero seguro que más de uno se lo compraría. Más info aquí.

6. iFecht, lanzador de pelotas para perros

iFecht

Vale, quizás esto sea el colmo de la vaguería pero, como si de una pista de entrenamiento de tenis se tratara, este artefacto te permite lanzarle pelotas a tu perro de manera constante, incluso cuando llegues cansada y solo te apetezca tumbarte en el sofá. ¿A quién no le gusta jugar? Si te he convencido, puedes comprarlo aquí.



Login