Como tantas otras parejas, Mzznaki Tetteh y Kojo Amoah, una pareja de Ghana, se hicieron una sesión de fotos antes de su boda. Ella, enfermera y amante de la moda, según se describe en su bio, decidió subirlas a su cuenta de Instagram en la que tampoco tenía muchas publicaciones. Hasta aquí, todo muy normal.

Pero ah! no podían faltar ellos, los enemigos de los gordos felices. En cuanto subió esta foto en la que su novio intentaba cogerla en brazos y ambos se reían de la situación… boom! avalancha de insultos y comentarios desagradables. Os podéis imaginar.. lo más suave que pudo leer fue «RIP por la espalda de ese hombre».

Lejos de achantarse, Teteeh decidió pasar los comentarios horribles y seguir subiendo las fotos. Como si nada. Desde luego, los comentarios insultantes no terminaron, pero los comentarios buenos y las felicitaciones fueron aumentando sobre los negativos. En una de las siguientes que subió, no dudó en mandarles un mensaje a todos los que estaban insultándola:

mzznaki

 

Todavía me siento bien.. vuestros comentarios de mierda no arruinarán mi felicidad… gracias por todas las felicitaciones y mis mejores deseos. Me siento honrada.

Por supuesto, su futuro marido no ha dudado en proclamar su amor por ella y en afirmar que se siente muy orgulloso de ella. Él no entiende por qué de repente se ha montado este lío, ya que habitualmente sube fotos con su novia, pero como él ha dicho «siempre va a haber gente que intenta desanimarte, pero no me preocupan lo más mínimo»

Y lo mejor de todo es que, después de todo este incidente, su cuenta de apenas cuatro fotos y pocos seguidores, ahora mismo es seguida por más de 30.ooo personas y ella ha afirmado que piensa seguir subiendo sus fotos para sus nuevos seguidores.

Serán muchos los haters, serán muchos los que pretenden reírse de los gordos, de los gordos felices y por supuesto de los gordos con pareja delgada. Pero visto lo visto, son muchos más los que están dispuestos a ver a gente feliz, a parejas queriéndose, sean como sean.